Publicidad

Tendencias
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Se tatuó la cara de su modelo favorita de OnlyFans y ella lo premió con una noche íntima

Karely Ruiz es una de la modelos de OnlyFans más polémicas y conocidas pero esta vez sorprendió a sus seguidores con el premio que le dio a uno de sus seguidores que se habría tatuado el rostro

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Instagram @k.ar.elyruiz
Tomado de Instagram @k.ar.elyruiz

Compartir

Tomado de Instagram @k.ar.elyruiz

Karely Ruiz es una de las modelos más polémicas y más queridas gracias al tipo de contenido que comparte. Es muy destacada en plataformas como OnlyFans, donde es uno de los perfiles más buscados, y con una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo, la ‘influencer’ no pasa desapercibida.

La modelo de contenido para adultos, quien a diario comparte contenido atrevido, mostrando su belleza con los seguidores, se ha ganado un lugar especial entre sus fans al mostrar su día a día sin importar las críticas de sus críticos. Reconoce que mientras más se hable de ella, ya sea de manera positiva o negativa, más viral se volverá y, consecuentemente, más ingresos generará.

Sin embargo por estos días se ha convertido en tema de controversia y críticas en redes sociales. pues decidió al parecer premiar a uno de sus seguidores que se tatuó su rostro en el brazo.

Lea: ¿Más problemas para la Reina Letizia? Cuestionan la muerte de su hermana Erika

Aunque el hombre fue objeto de burlas por parte de muchos, él continuó mostrando orgullo por su decisión de tatuarse y resultó ganador de una noche íntima con la modelo.

No contenta con el obsequio para su seguidor, Karely Ruiz, grabó e hizo público en 'X' el video en el que se le ve teniendo relaciones con el hombre. Algunas personas afirmaron que no era la modelo, otros destacaron que el hombre exhibía el tatuaje con orgullo. Sin embargo, el video también llamó la atención por otra razón.

Lea: Greeicy dejó ver sus pearcings en la espalda que muchos no sabían que tenía

Al observar detenidamente el contenido, muchos notaron que el hombre estaba teniendo relaciones sin protección, lo que generó preocupación por la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, lo que hizo que creciera la polémica en los comentarios del contenido.

Así mismo en redes también se especuló que Karely fue quien decidió contactar con este hombre para darle un “premio” por su cariño al tatuar su rostro para siempre.

Tomado del video | VANGUARDIA
Tomado del video | VANGUARDIA

Tomado del video | VANGUARDIA

Tomado del video | VANGUARDIA
Tomado del video | VANGUARDIA

Tomado del video | VANGUARDIA


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad