lunes 04 de septiembre de 2023 - 2:40 PM

Shakira pasa la página con Piqué: ¿Tiene una nueva pareja sentimental en el fútbol?

La cantante tendría a un gigante del fútbol como pretendiente. Le contamos:
Compartir

La llama del amor de Gerard Piqué y Shakira se apagó después de varios años de relación, lo que, sin lugar a dudas, le abrió paso a un escándalo mediático, a chismes y, también, a un sinnúmero de rumores y especulaciones.

Pues, para nadie es un secreto que, desde que se conoció sobre la separación de los famosos, este tema se transformó en toda una telenovela que trajo consigo un triángulo amoroso, al que se unió la joven española, Clara Chía.

Desde entonces, la atención ha estado puesta sobre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, así como en los pequeños, Milan y Sasha, quienes, a pesar de estar alejados de los medios de comunicación, también, se han ‘salpicado’ de los rumores en los que se ha indicado que la artista no los deja estar cerca de la nueva novia del exfutbolista.

Lea también: La 'Pupuchurra' reveló por qué no soporta a Carolina Acevedo: su enemistad es vieja

A esta telenovela se han visto, también, vinculados otras personalidades como es el caso del piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, de quien, en repetidas ocasiones, se ha dicho que sería el nuevo amor de la barranquillera.

Es más, hay que recordar que el reconocido paparazzi Jordi Martin reveló que estos famosos sí tuvieron algo más fuerte que una amistad, pero ambos sabían que no tenían nada serio. “(...) Sabían que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen. Shakira en ningún momento le ha exigido nada a Hamilton ni tampoco se ha molestado”, dijo al referirse a las supuestas reclamaciones por parte de la colombiana.

Asimismo, Jordi Martin supo en exclusiva que Shakira y Lewis Hamilton sí estuvieron saliendo en plan diferente al de una amistad. Y a pesar de todo, se conoció, seguidamente, que este vínculo llegó como un momento fugaz y pasajero.

Y aunque los rumores sobre los posibles amores de la barranquillera han tomado fuerza en las redes sociales resulta importante mencionar, además, que ella todavía se encuentra enfocada en sí misma y que estaría disfrutando de su soltería.

Sin embargo, en esta oportunidad se viralizó una información con la que se informó que Shakira pasó la página y dejó a Piqué en el pasado. En pocas palabras, la también madre de Milan y Sasha, hizo realidad el famoso dicho de “el pasado, pisado”.

Siga leyendo: ¿Qué hacía la protagonista de Games of Thrones en Bogotá? No pasó desapercibida en la zona rosa

Pues, bien, la cantante tendría a un gigante del fútbol como pretendiente. No se trata de una persona, sino de un club de fútbol, Arsenal. Y es que una publicación despertó la atención de millones de seguidores, quienes, no dudaron ni un segundo al recordar que la barranquillera antes aplaudía los triunfos de su expareja, el exfubolista español, Gerard Piqué.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un video en el que quedó registrado el momento exacto en que le rindieron homenaje en el estadio de Arsenal. Por supuesto, ella agradeció el gesto y etiquetó al club de fútbol en esa red social. Hay que mencionar que el mensaje lo acompañó con emojis de ‘caritas enamoradas’.

La historia de la barranquillera, de 46 años, dejó ‘boquiabiertos’ a millones de personas, pues, de por sí, no están acostumbrados a verla apoyando a los clubes de fútbol. De hecho, unos cuantos pensaron que algún futbolista estaría tratando de conquistarla y de robarle el corazón, lo que, hasta el momento, se trata de un rumor, el cual no ha sido ni confirmado ni desmentido por la expareja del español, Gerard Piqué.

Shakira pasa la página con Piqué: ¿Tiene una nueva pareja sentimental en el fútbol?

Cabe aclarar que todo parece indicar que la barranquillera aún no le ha dado una nueva oportunidad al amor, razón por la que prefiere estar enfocada en sí y en sus pequeños, Milan y Sasha, hijos que tuvo con Piqué.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad