jueves 03 de agosto de 2023 - 8:49 AM

Sin maquillaje, así se dejó ver la doctora Polo a sus 64 años

La reconocida doctora Ana María Polo, conducía Caso Cerrado, el programa creado por ella y que se emitió, originalmente, entre 2001 y 2019.
Compartir

Una de las figuras más importantes de la pantalla chica en América Latina, sin duda alguna fue la doctora Polo. De seguro todos recordamos su frase “Caso Cerrado”.

Precisamente, ese fue el programa que le dio reconocimiento a esta abogada cubana-estadounidense. Y es que durante 18 años ella dirigió esa producción en la cadena Telemundo.

Le interesa: Thania, la nueva voz de la música popular, presenta “El amor que te di”

El programa fue emitido, originalmente, entre 2001 y 2019, aunque en la actualidad algunos canales de televisión siguen reproduciendo sus capítulos. Allí actores interpretaban casos de la vida real y la doctora Polo le daba una solución, desde lo legal, a cada una de las problemáticas.

Luego de que se acabó ‘Caso Cerrado’ la creadora del programa decidió alejarse de la televisión. Ahora, con 64 años, está dedicada a su familia.

Es muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores cómo es su día. Y, recientemente, se hizo tendencia en TikTok porque una seguidora se la encontró en la calle y se grabó con ella.

La fanática dijo que no podía creer que era ella y aseguró estar muy emocionada. En el clip se le puede ver con el pelo blanco y sin maquillaje, lo que permitió que se le notaran algunas arruguitas:

@itsitati_7 No podia de la emocion!! Una increible persona. No podia creer que era ella #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa sonido original - Itsitati_7

Ana María Polo es una defensora de la igualdad entre las personas y apoya una organización que investiga tratamientos contra el cáncer. También invita a sus seguidores a hacer donaciones.

Como reconocimiento a su labor en la televisión y fuera de ella, una calle de Miami, Estados Unidos, lleva su nombre. Se trata de Dr. Ana María Poli Way, ubicada en Hialeah y pasa frente al estudio en el que se grababa su programa.

$!Doctora Polo sin maquillaje. Internet / VANGUARDIA
Doctora Polo sin maquillaje. Internet / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad