Publicidad

Tendencias
Domingo 29 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Taliana Vargas: de esposa de un candidato en Chepe Fortuna a nueva gestora social de la Alcaldía de Cali

Taliana Vargas,, modelo samaria y virreina en Mis Universo, es conocida por su papel en la telenovela Chepe Fortuna, en el que interpretó a la esposa de un candidato a una alcaldía en la costa colombiana, eso pasó en la ficción. Pero ahora se convirtió en realidad, porque tomó un papel activo en la campaña de su esposo Eder, su entusiasmo y participación en los eventos de campaña llamó la atención de manera inesperada.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Niña Cabrales, protagonizada por Taliana Vargas, quien ahora será la nueva gestora social de Cali, por la victoria de su esposo Alejandro Eder a la Alcaldía, fue una de las protagonistas de la telenovela colombiana Chepe Fortuna.

Taliana, modelo samaria y virreina en Mis Universo, es conocida por su papel en la telenovela Chepe Fortuna, en el que interpretó a la esposa de un candidato a una alcaldía en la costa colombiana, eso pasó en la ficción.

Pero ahora se convirtió en realidad, porque tomó un papel activo en la campaña de su esposo Eder, su entusiasmo y participación en los eventos de campaña llamó la atención de manera inesperada.

Los memes que se originaron en las redes sociales suelen hacer referencia al papel de Taliana Vargas en dicha producción y comparan su actuación en la campaña política con su personaje en la telenovela. Muchos usuarios burlonamente comentan que Taliana le está haciendo más campaña a su esposo que a su personaje en la serie, destacando la ironía de la situación.

El papel de Taliana

Niña Cabrales era una joven hermosa y bondadosa, descendiente de una de las familias más adineradas de la costa colombiana. Regresa de España con la intención de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico, además de ayudar a los pescadores del barrio “El Tiburón”.

En la telenovela, Niña se enamora de Chepe Fortuna, un pescador humilde y trabajador. Su relación se ve enfrentada a la oposición de sus familias y a los obstáculos que la vida les pone en el camino.

A lo largo de la telenovela, Niña atraviesa muchas dificultades. Es secuestrada por Aníbal Conrado, un hombre malvado que pretende obligarla a casarse con él. También es víctima de un intento de asesinato por parte de Malvina Samper, su madrastra.

A pesar de todo, Niña nunca pierde la esperanza ni el amor por Chepe. Finalmente, la pareja logra superar todos los obstáculos y vivir su amor en paz.

En el final de la telenovela, Niña y Chepe se casan y tienen un hijo. Niña continúa con su trabajo de ayuda a los pescadores y Chepe se convierte en un exitoso empresario.

La Alcaldía entre Chepe y Aníbal

Aníbal Conrado fue el principal antagonista de la telenovela colombiana Chepe Fortuna. Era un candidato a la alcaldía de la ciudad. Su campaña se basaba en promesas falsas y populistas. Prometió mejorar la vida de los habitantes de la ciudad, pero en realidad solo buscaba sus propios intereses.

Fue derrotado en las elecciones por Chepe Fortuna, un pescador humilde y trabajador. Sin embargo, Aníbal no se rindió. Intentó sabotear la administración de Chepe, pero finalmente fue derrotado.

Las elecciones en la novela Chepe Fortuna fueron un evento importante que marcó el final de la historia. En las elecciones, Chepe Fortuna, un pescador humilde y trabajador, se enfrentó a Aníbal Conrado, un hombre rico y poderoso, pero también corrupto, despiadado y cruel.

La campaña de Chepe fue sencilla y honesta. Se basó en sus promesas de trabajar por el bienestar de los habitantes de la ciudad y de luchar contra la corrupción. La campaña de Aníbal, por su parte, fue más agresiva y populista. Prometió mejorar la vida de los habitantes de la ciudad, pero en realidad solo buscaba sus propios intereses.

El día de las elecciones, Chepe Fortuna ganó por un estrecho margen. Su victoria fue un triunfo para la gente común y una derrota para la corrupción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad