martes 22 de agosto de 2023 - 3:20 PM

Tendencias

Tenía relaciones mientras conducía un vehículo: recibió millonaria multa de tránsito

Esta acción fue clasificada por las autoridades como “conducción temeraria” y el individuo recibió una multa millonaria por esta peligrosa conducta. Le contamos:

La práctica de tener encuentros íntimos en lugares emocionantes ha ganado popularidad en los últimos años, aunque ciertas situaciones, además de ser mal vistas, también resultan extremadamente peligrosas.

Este es el caso de una pareja que fue multada por arriesgarse a tener esta práctica al volante. Le contamos:

En Madrid, España, un hombre fue sorprendido conduciendo mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

Las autoridades se percataron de que algo no estaba en orden con el conductor y le pidieron que se detuviera.

Ante esta solicitud, el hombre se negó a obedecer y decidió conducir a alta velocidad hasta que finalmente, después de varios intentos de detenerlo, decidió parar.

El diario ABC Castilla y León de España informó que la Dirección General de Tráfico comunicó que el conductor multado estaba manejando sin pantalones. Lo que generó que las autoridades consideraran esta situación una prueba para demostrar la conducta por la que sería multado.

Este acto infractor fue clasificado por las autoridades como "conducción temeraria" y el individuo recibió una multa de 500 euros, lo que corresponde a 2 millones 235 mil pesos colombianos.

Debido a la curiosidad generada por esta noticia, la multa impuesta al conductor irresponsable se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en comentar sobre la inaudita situación.

"Ya no se puede disfrutar al volante", "le aplicaron la multa por envidia" y "es evidente que hay circunstancias que distraen la atención durante la conducción, por lo que la multa es justificada", son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el mensaje que muestra la multa.

Por otro lado, algunas personas defendieron al conductor argumentando que todo se basa en suposiciones, y que el deseo de recaudar 500 euros en multas prevaleció sobre la evaluación real de si en verdad estaba teniendo relaciones mientras manejaba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad