Publicidad

Tendencias
Jueves 21 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

The Rudeboyz lanza Se Médica una canción con mucho flow

Se medica el nuevo junte de The Rudeboyz con Pirlo Kapla y Miky Totoy El Frío Kapo y el embajador oficial de la champeta Luister La Voz un hit colaborativo para cerrar el 2023 con mucho flow apostándole a la nueva generación de la música urbana

Compartir
Imprimir
Comentarios
 “Se medica” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Suministrada / VANGUARDIA
“Se medica” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

“Se medica” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Suministrada / VANGUARDIA

Los productores insignia de la ciudad de Medellín reconocidos como The Rudeboyz a quienes se les atribuyen éxitos como Hawái (Maluma) Mojando Asientos (Maluma ft Feid), Ojala (Maluma y Adam Levine), entre otros hits que han sido alcanzados gracias a su excelente trabajo, su disciplina e indudablemente gracias a una gran intuición con la que han seleccionado a la nueva camada de talentos que la están rompiendo y son promesa en la industria musical para el 2024.

Entre ellos se destaca Luister La Voz, el joven artista que esta poniendo al mundo a cantar champeta y ha generado un sin numero de interacciones con cada uno de sus lanzamientos logrando posicionarlos antes de su publicación oficial, esto debido a la cercanía con sus seguidores además, de su olfato para el desarrollo de comunidades y posicionamiento digital.

Por otra parte artistas de la talla de Pirlo, Kapla y Miky, Kapo y Totoy el Frío, quienes han consolidado sus proyectos en lo corrido del año gracias al ADN de cada una de sus marcas, son quienes integran el hit urbano del 2023 “Se Medica” el hit que une la multiculturalidad de las regiones de Colombia con los artistas representativos de cada zona.

Bajo la composición de The Rudeboyz, esta canción es un reggaetón que le apuesta no solo a la unión del género urbano, sino a la visibilización del talento que representa diferentes regiones de Colombia con Luister desde Cartagena, Totoy el Frío de Barranquilla, Pirlo y Kapo Cali y sin lugar a duda la cuota paisa con Kapla y Miky de Medellín, gracias a su proyección musical estos artistas se encuentran escalando en los charts y que ahora se unen para contagiar al mundo de “perreo” en una sola canción.

En esta canción se puede ver una nueva faceta musical totalmente diferente de Luister La Voz, en donde deja en evidencia la gran versatilidad de su voz aplicando a cualquier género y dejando la apertura de grandes sorpresas que componen el desarrollo de su proyecto artístico.

“Para mí es un honor trabajar con leyendas de la producción como The Rudeboyz e integrar el talento con colegas que la están rompiendo” comentó Luister.

Le interesa: El Grupo Dominio reunió en su álbum “Pa La Cantina” a Paola Jara y Jessi Uribe

Por su parte, The Rudeboyz afirmó “La idea de “Se Medica” nace con base en ver el desarrollo de nuevos talentos que representan diferentes ciudades en Colombia y viendo como el movimiento del género urbano se ha diversificado con su propia esencia en todo el país. Al ver esto queríamos unir a los artistas que admiramos de diferentes regiones y hacer un junte histórico para el movimiento”.

Causando gran expectativa en redes sociales y un junte que dio bastante que hablar, “Se medica” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Con información de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad