viernes 28 de octubre de 2022 - 2:50 PM

Turista grabó el momento de su muerte cuando se lanzó de juego extremo

En video quedó registrado el momento exacto que un hombre falleció cuando se lanzó de una tirolesa. Lo impactante de lo sucedido fue que el propio turista fue quién grabó su trágica muerte.

Sergio Murilo Lima de Santana, de 39 años, fue el hombre que al lanzarse de la atracción extrema, se fue al piso y cayó en la arena desde una gran altura.

El hecho sucedió en Ceará, Brasil, y además la esposa del hombre alcanzó a grabar desde el otro extremo de la tirolesa como su esposo murió inesperadamente y sin poder ayudarlo.

Según los testigos y la viuda, los encargados de la atracción no contaban con los elementos necesario, pues ni a Murilo ni a ningún otro usuario le colocaron casco ni chaleco de protección.

Además, un detalle escalofriante es que el hombre, preocupado al ver la tirolesa insegura, preguntó si se podía lanzar, ya que él pesaba 160 kilos, y cuando le dijeron que no había ningún problema, accedió a hacer la aventura, pero terminó falleciendo luego de golpearse la cabeza contra la arena.

Lea aquí: Galería | ¡Impresionante! Reconstruyen cuerpo y rostro de Jesucristo

Sergio murió por un traumatismo craneoencefálico y tras el grave accidente, el lugar ubicado en la playa de Canoa Quebrada, fue clausurado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad