sábado 23 de septiembre de 2023 - 4:00 PM

Video: Así fue el insólito momento en el que la policía de México arrestó a Chucky

El departamento de policía de Monclova, en el estado de Coahuila, recibió denuncias acerca de un hombre que deambulaba por la calle con un juguete de Chucky
Compartir

Una noticia inusual, que se reportó desde México, tiene indignados a muchos internautas. Se ha popularizado un video donde la policía de Monclova, en el estado de Coahuila, detiene al icónico muñeco Chucky. Aunque pueda parecer un chiste, o una noticia falsa, este acontecimiento ha capturado la atención del público tras su difusión en las redes sociales, generando toda clase de reacciones.

Lo sorprendente es ver al famoso muñeco Chucky, conocido por ser un referente en el cine de terror, siendo esposado al igual que su propietario.

¿Qué sucedió con Chucky en Monclova?

El video que circula ampliamente muestra el peculiar momento en el que los oficiales de Monclova, Coahuila, arrestan a Chucky y al individuo que lo llevaba consigo para solicitar dinero en las calles. Además, parece ser que este hombre utilizaba al juguete, réplica del protagonista de la reconocida saga de terror “Chucky”, para incomodar a los transeúntes en la región.

Ante las quejas y reportes de la población, las autoridades intervinieron, llevándose tanto al hombre como a su muñeco. Este incidente ha provocado un alud de comentarios en redes como Facebook y X, previamente conocida como Twitter, convirtiéndose en uno de los eventos más insólitos registrados.

¿La razón detrás del arresto de Chucky?

El detalle que más ha capturado la imaginación del público es que el muñeco Chucky fue también detenido y esposado, evocando a su imagen amenazante en las películas de terror de los años 80.

Resulta que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Coahuila detectó que el individuo no sólo pedía dinero en las calles: también cometía robos. El hombre tenía un particular modus operandi en el que armaba a Chucky con un cuchillo. Cuando las víctimas se percataban de la amenaza, optaban por entregar sus pertenencias y buscar auxilio a la brevedad.

Con tantos afectados por las acciones de este individuo, finalmente la policía intervino, poniendo fin a los delitos en Monclova, que, irónicamente, contaban con la participación del famoso Chucky, el muñeco maligno.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad