viernes 25 de agosto de 2023 - 6:15 PM

Video: Así luce la mujer que vivió dos guerras y el hundimiento del Titanic, cumplió 123 años

Doña Julia sorprende con su vitalidad a los 123 años. Un video suyo se viralizó en TikTok porque se le ve muy activa y bailando.
Compartir

La señora Julia ha sido testigo de varios hechos históricos gracias a su extensa edad. Es una de las personas más longevas del mundo y hoy por hoy, aún se pone de pie e incluso puede bailar.

Con una bonita fiesta y varios invitados, Amantina dos Santos Duvirgem (su nombre real) celebró sus 123 años en el Distrito de Caetano Mendes, Brasil. Por la zona donde reside es muy respetada, ya que según sus vecinos ella representa la sabiduría y el conocimiento en persona.

Le puede interesar: Lujo de invitados de alto nivel: Así fue el lanzamiento de ‘Don Juan’, el nuevo álbum de Maluma

A través de un video de la red social TikTok, doña Julia presumió su fiesta bailando al son del acordeón. Entre risas y aplausos, la celebración se llenó de alegría mientras todos festejaban su extraña longevidad.

Los internautas no dudaron en comentar el video. Algunos muy sorprendidos y dichosos de la larga vida que Dios le regaló, otros aterrados por la exagerada edad y el supuesto “sufrimiento” de seguir existiendo luego de tantos años, y unos pocos, burlándose “está bien que Dios no se acuerde pronto de uno, pero tampoco es para que se le olvide”, se lee en una de las intervenciones.

Así mismo, uno de los usuarios de la famosa aplicación destacó que Doña Julia ha sido testigo de eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial y el hundimiento del Titanic. Eventos que sin duda alguna han marcado la historia de la humidad.

Lea también: Daniela Álvarez reveló quien le pide permiso para darle besos en su muñón

Su celebración ha impactado en varios lugares del mundo. Pues, genera la reflexión de la grandiosa capacidad que tiene el ser humano de conservar su energía y algunas capacidades tanto físicas como emocionales para seguir viviendo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad