sábado 03 de diciembre de 2022 - 5:40 PM

Video capta a conductor en plena vía con una ‘montaña’ de nieve en su auto

Lo más probable es que el propietario del vehículo le cogió la tarde y no alcanzo a limpiarlo, por lo que el carro parecía más una montaña de nieve.

La temporada de invierno en Estados Unidos puede ser pura felicidad, por los juegos de trineo o esquí o convertirse en una completa pesadilla, esto no solo por el frío sino también debido a la nieve que se acumula en puertas, caminos y vehículos, obligando a las personas a ser cuidadosos para no terminar con una montaña de nieve.

Además: Video: ¿Qué susto! Cinco leones se escapan de su jaula en zoológico de Sídney

Sin embargo, parece ser que algunas personas no son tan expertas en el invierno, pues a través de redes sociales varias personas han difundido ciertas situaciones que les ha pasado por la cruda época, en un clip se puede ver como un hombre intenta abrir su vehículo pero este literalmente parece estar congelado, y es que a pesar de la fuerza que el hombre ejercía intentando abrir la puerta realmente era imposible, señala el sitio de noticias Teveviral que compartió las imágenes.

Por lo que finalmente cogió un martillo y con cuidadosos golpes comenzó a romper el hielo, hasta que por fin después de golpear todo el borde de la puerta logró abrir el auto.

Pero este no ha sido el único caso pues en otro video se puede ver como un auto repleto de nieve en el techo, el vidrio panorámico y capo andaba por las calles, al parecer al dueño se le hizo tarde para ir al trabajo y no alcanzo a quitar la nieve del vehículo.

Le interesa: Video: El perro que ‘canta a grito herido’ las canciones de Karol G

Los videos se hicieron virales con más de 45.000 reproducciones, mientras que usuarios no dudaron en dejar sus reacciones: “Cuando llegas tarde al trabajo y te apoyas en la memoria muscular para llegar ahí”, “conduciendo al estilo Ace Ventura”, “guau, ese GPS es increíble”.

No es la primera que pasa. En 2019, fue grabada por la Policía un automóvil que era en realidad una figura hecha de nieve. El video se viralizó por Facebook.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad