miércoles 12 de abril de 2023 - 2:16 PM

Video: Capturan un pescado con número en sus escamas y aseguran que es el de la suerte

La publicación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y muchos usuarios han comentado el video especulando si el número encontrado por el pescador sería el ganador de alguna lotería o juego de azar.
Compartir

En las últimas horas, en las redes sociales se ha viralizado un video en el que un pescador asegura haber encontrado un número en las escamas de un pescado.

El número en cuestión es 0919 o 6160, el cual estaba en las escamas del pescado. Muchos usuarios han empezado a especular si este sería el número ganador de la lotería o el chance.

Además: Piqué y Clara Chía se irían a vivir a la casa que ocupó Shakira en Barcelona

Según informa el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, cerca del 40 % de los colombianos invierte habitualmente en juegos de azar, y al menos 400.000 ciudadanos de Bogotá y Cundinamarca juegan diariamente al chance, por lo que el hallazgo del pescador ha causado una gran expectación entre los amantes de los juegos de azar.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok “Pescando por Colombia”, y en él se ve a un hombre sosteniendo un pez aún vivo que parece tener un número inscrito en sus escamas. “Amigos les cuento, estábamos pescando por acá en altamar con mis amigos. Mi amigo sacó un pescado y tenía un número. Este es el número del chance: 0919. Qué hermosura”, dijo el hombre en el video.

La publicación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y muchos usuarios han comentado el video especulando si el número encontrado por el pescador podría ser el ganador de alguna lotería o juego de azar. “Me hace el favor y atrapan uno con los 6 números del Baloto, incluida la super balota”, escribió un usuario en los comentarios del video.

Expectativa y realidad con el número del pescado

A pesar del entusiasmo de los internautas, los expertos en loterías advierten que las posibilidades de ganar un premio mayor son extremadamente bajas, y que la mayoría de las personas que juegan regularmente no ganan nunca el premio mayor. Aunque algunos creen en la suerte y en la posibilidad de atraerla mediante ciertos números o rituales, los expertos insisten en que la lotería es un juego de azar en el que la probabilidad es la única guía confiable.

Se recomienda: “¡Las mujeres sí facturan!”: Joven grabó los ronquidos de su novio y los vendió en Spotify

Sin embargo, el hecho de que un pescador haya encontrado un número en las escamas de un pez ha llamado la atención de muchos, quienes ven en este hallazgo una señal de buena suerte. Aunque no está claro si el número 0919 ó 6160 tendrá algún impacto en el resultado de alguna lotería o chance, lo que sí es cierto es que este hallazgo ha causado una gran sensación en las redes sociales y ha reavivado las esperanzas de muchos en la posibilidad de un golpe de suerte.

¿Lo conservó? A pesar de que el pez con el número aún está vivo en el video, no se sabe qué ocurrió con él después de que se grabara la escena. Algunos usuarios han especulado que el pescador podría haber decidido conservar al pez como una especie de amuleto de la suerte, mientras que otros creen que el animal fue devuelto al mar una vez que se grabó el video.

En todo caso, el hecho de que un pescador haya encontrado un número en las escamas de un pez es un fenómeno poco común y ha llamado la atención de muchos en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad