martes 28 de noviembre de 2023 - 6:40 PM

Video: Clientes se pegaron tremendo agarrón por promoción de almohadas en el ‘Black Friday’

El caos se tomó a todos los clientes que armaron una trifulca por los descuentos.
Compartir

El tan esperado ‘Black Friday’ llegó, y con él, la fiebre de las compras masivas y descuentos sorprendentes. Sin embargo, en una tienda de Multimax Store, ubicada en el estado de Valencia, Venezuela, la emoción por las ofertas desencadenó el caos cuando los clientes se enfrascaron en una pelea por unas almohadas con una promoción irresistible.

El 24 de noviembre, conocido como el ‘Black Friday’, es reconocido por ser el día del año en el que los comercios ofrecen descuentos significativos para dar inicio a la temporada navideña. En este caso particular, las almohadas, que normalmente tenían un precio de 10 dólares (aproximadamente 40.000 pesos colombianos), fueron marcadas a solo 2 dólares (unos 8.000 pesos colombianos) como parte de la oferta.

Lea también: Video: Vendedora llamó ‘mi amor’ a un cliente que iba con su esposa y ésta le destrozó el local

La euforia se tomó a la multitud

La noticia se tornó viral cuando los compradores, impulsados por el deseo de aprovechar la promoción, perdieron la calma y se desató una verdadera pelea en medio de la tienda. Empujones, golpes y otras agresiones se desencadenaron entre los clientes que buscaban asegurarse de llevarse las almohadas a casa a un precio irresistible.

Testigos afirman que empleados y otros compradores de Multimax Store observaban atónitos la escena, mientras intentaban separar a los involucrados en el caos. El frenesí por los descuentos llevó a algunos a perder la cabeza, frustrados por la posibilidad de perder la oportunidad de adquirir productos a precios considerablemente más bajos.

Le puede interesar: Qué ofertón: TikToker encontró empanadas a 500 pesos en una universidad

Las imágenes del altercado circulan en redes sociales, poniendo de manifiesto la importancia de mantener la calma y la civilidad incluso en medio de las más tentadoras ofertas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad