miércoles 29 de noviembre de 2023 - 4:45 PM

Video: ¿Descaro o ‘rebusque’? Limpiavidrios sorprende al cobrar con datáfono

En las imágenes se ve a uno de los limpiadores, vestido con sudadera, gorra y con sus elementos de trabajo. El hombre estira el brazo esperando alguna propina y es allí cuando introduce el datáfono.
Compartir

El desempleo ha obligado a cientos de personas salir a las calles a ‘rebuscarse’ su diario vivir con diferentes actividades como venta de dulces, cuidar carros y limpiar vidrios en los semáforos, uno de los más conocidos en varias ciudades del país.

Cabe decir que la mayoría de estos trabajos no tienen un precio fijo y es pagado a voluntad del cliente. Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de un hombre que cobra con datáfono, si el conductor no tiene efectivo para recompensarle.

El hecho, gracioso para algunos e irónico para otros, ha llamado la atención en la internet con la descripción “El futuro ya está aquí”, haciendo referencia a la modernización del recaudo de las personas que prestan su servicio por los diferentes puntos de la ciudad.

Lea también: ¿Señal divina? Acta de matrimonio casi se quema en plena ceremonia: las miradas lo dijeron todo

En las imágenes captadas por uno de los pasajeros, se ve a uno de los limpiadores, vestido con sudadera, gorra y con sus elementos de trabajo. El hombre estira el brazo esperando alguna propina y es allí cuando introduce el datáfono.

La situación sorpresa sucedió en una calle de Chile y sus habitantes se preguntan dónde habría adquirido tal dispositivo, ya que se conoce que, en ese trabajo, se recolecta monedas y billetes de baja denominación.

Estos son algunos de los comentarios escritos en el clip que se compartió a través de la red social ‘X’ (antes Twitter):

Le puede interesar: Video: Anciana iba para que le quitaran las arrugas, pero le terminaron poniendo implantes y más cola

“Qué peligro, de dónde habrá sacado el datáfono”; “Más será la comisión del banco que lo ganado jajaja”; “Tarjeta clonada en 3,2,1”; “Cómo pedir dinero de forma profesional y cortés”; “¿Y no tendrán problemas con hacienda los dueños de ese aparato? Me huele a clonación de tarjetas”; “La tecnología nos ha alcanzado a todos”; “Coloca su clave ahí y en 30 minutos queda sin plata en el banco”; Eso es en Chile y si pasó, pero estoy casi segura que ya no lo hacen porque no le sale a cuenta. Tienen que pagar impuesto por usarla”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad