Publicidad

Tendencias
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video El noble gesto de un grupo de estudiantes con el vendedor de BonIce

Un noble gesto se ha vuelto viral en redes sociales pues no sólo demuestra la solidaridad de un grupo de estudiantes con un humilde vendedor de BonIce, sino también demuestra el gran corazón de estos jóvenes.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado del Video | VANGUARDIA
Tomado del Video | VANGUARDIA

Compartir

Tomado del Video | VANGUARDIA

El hecho que ha llenado de empatía las redes sociales, quedó grabado en video y fue publicado a través de redes sociales. En las imágenes se ve a un adulto mayor vendiendo BonIce a las afuera de un colegio, cuando un grupo de estudiantes empieza a comprarle los bolis, uno a uno hasta acabar todos los que tenía disponibles.

Una vez con la cava vacía, los jóvenes se abalanzan sobre él y lo abrazan como expresión de cariño, y terminan gritando todos en coro "Porque hoy es un día feliz".

Lea: ¿Hubo complot? La polémica tras los votos contra Mafe Walker en 'La Casa de los Famosos'

El video lo marcaron con el texto: "decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así":

"Me encanta, esto si es hacer bien el papel de "influencers" excelente y felicitaciones, que sea viral pero también para motivar ayudar al otro y tener ese espíritu de empatía siempre", "Se me derritió un bonice en el ojo", "Que ganas de hacerlo llorar a uno tan temprano", "Maravillosos estos jóvenes nos devuelven un poco la fe. Ojalá sea viral.", "A la profe y a los chicos, la solidaridad y la empatía es lo único que nos puede salvar. Bien hecho", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que fue replicada en X, y que ya alcanza 279,8 mil reproducciones.

Siga leyendo: Los rumores que indican que Felipe Saruma le fue infiel a Andrea Valdiri con una de sus amigas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad