viernes 02 de diciembre de 2022 - 11:31 AM

Video: El perro que ‘canta a grito herido’ las canciones de Karol G

El peludito se llama “Koko” y ama la música de Karol G. Siempre que escucha una canción de la cantante se emociona mucho y empieza a aullar.

En redes sociales, se popularizó un perro que se emociona y aúlla cada vez que escucha a la cantante colombiana Karol G.

Es un hecho que Karol G puede tener miles de fanáticos en todo el mundo, pero seguramente ninguno como “Koko”, un Border Collie que se ha vuelto viral en las redes sociales por la evidente emoción que le genera el escuchar una canción de la reguetonera colombiana.

Además: “We Don’t Talk About Bruno”, la más popular del año en YouTube

De hecho, los dueños del animal ya le crearon una cuenta en TikTok con la siguiente descripción: “¡Soy un Border Collie muy inteligente! Me gusta cantar, amo la música”. Y, aunque hasta el día de hoy solamente se han compartido cinco videos en el perfil, la mayoría de ellos ya son tendencia en vista de que dan cuenta del aparente gran fanatismo que siente el perro por Karol G.

De este modo, en uno de los videos publicados se ve el momento exacto en que empieza a rodar el videoclip de ‘200 copas’ -tema que la cantante antioqueña lanzó en julio de 2021- y apenas Koko escucha la canción sale corriendo hacia el televisor y empieza a aullar. El video fue publicado con la frase: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita”.

Le interesa: Britney Spears cumple 41 años: Hitos en la vida de la “princesa del pop”

Ya en otro clip, ocurre una situación similar: Koko inmediatamente aulla cuando escucha sonar ‘MAMIII’, la colaboración musical que “La Bichota” tiene con Becky G y que se estrenó a principios de este año.

Fue tal el éxito de “Koko” que sus videos no tardaron en llegar a la cantante colombiana, quien reaccionó reposteando algunos de los clips en sus historias de Instagram, donde se aprecia un mensaje dedicado al canino: “Te amo, perrito que me ama”.

$!Video: El perro que ‘canta a grito herido’ las canciones de Karol G
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad