miércoles 03 de mayo de 2023 - 12:47 PM

Video: El supermercado “más caro del mundo” está en un lugar inhóspito de Alaska

Quienes compran en este lugar, situado en Alaska, Estados Unidos, se pueden gastar hasta 500 dólares semanales, solo mercando lo más básico.
Compartir

Pau Clavero, es un youtuber español que se caracteriza por viajar alrededor del mundo para mostrar cosas bizarras, lugares curiosos y datos perturbadores de lo que visita en todo el globo.

Además: Día de la Santa Cruz: ¿Por qué el 3 de mayo rezamos los mil “Jesuses”?

Una de sus más recientes viajes a los que se aventuró a ir fue a una ciudad del estado de Alaska, Estados Unidos llamado Barrow y entre todo lo que mostró una de las cosas que mayormente llamó la atención fue cuando visitó uno de sus supermercados. El creador de contenido se quedó estupefacto cuando revisó los exorbitantes precios.

La ciudad de Barrow se ubica al norte del Círculo Polar Ártico y en ella solo viven alrededor de 4.927 personas según las cifras oficiales del Gobierno estadounidense. Barrow es el lugar habitado más al norte de todo Estados Unidos.

“Así es la dura vida en Alaska” es el título de su último video en el que recorre parte de la ciudad mostrando como es el día de los habitantes de este frío lugar.

Una de sus visitas fue a “Stuaqpak”, un pequeño supermercado, y el único, en el que las etiquetas solo muestran precios exagerados por productos básicos de la canasta familiar.

Le interesa: Estos son los tres países donde no se consume Coca-Cola

“Creo que son los precios más exagerados que visto en mi vida, es que ni en un aeropuerto”, dijo. Estos son algunos de los precios que encontró el influencer: Sandía en trozos = USD 16,30; Mango en trozos = UDS 18,16; Bolsa de uvas = USD 21,18; Caja de leche = USD 19,89; Botella de aceite de oliva = USD 40,78, 4,5 kilos de arroz = USD 45,09 y 15 rollos de papel higiénico = USD 51,69.

El video publicado en la red social TikTok cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones, despertando curiosidad entre los seguidores, quienes se preguntan “¿cuánto dinero ganan los habitantes de ese lugar?” y otros comentarios como: “perfecto para las personas que quieren adelgazar”, “para ser una zona de baja población, esos precios son alucinantes”, “prefiero comer nieve”, entre otros

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad