lunes 18 de septiembre de 2023 - 2:35 PM

Video | Emotivo momento: perrito conquista internet al cantarle el feliz cumpleaños a su dueña

El perrito acompañó al coro con sus aullidos durante el canto de celebración.
Compartir

Actualmente las plataformas digitales son un canal para que los internautas compartan detalles de su vida con otras personas a lo largo y ancho del mundo. A través de las redes sociales, podemos encontrar una infinidad de vídeos virales sobre mascotas junto a sus dueños haciendo cosas que han causado risa o ternura entre los usuarios.

De esta manera, no cabe duda en la importancia de los animales en la vida de los humanos. Hace muchos años que las familias se han visto envueltas en la acción de adoptar animales para proveerles cuidado y mucho amor. Es así como estos seres se convierten en un miembro más del hogar.

Sin embargo, cuando se habla de mascotas, no se hace mención solo a los peludos y a los gatos, sino también a otras especies como hamsters, peces o especies más silvestres. Aún así, cabe resaltar que tener una mascota no es nada fácil. Pues, determina una responsabilidad que implica que los dueños promuevan su protección y bienestar.

Asimismo, en los clips que rondan la internet, se puede conocer el cuidado y amor a los que son sometidos estos animales y la grata manera en que corresponden al cariño que se les brinda. O ese es uno de los últimos casos que se han visto en la red.

Puede leer: Hombre descubrió que tenía cáncer cuando fue a cortarse el cabello

El vídeo que se ha vuelto viral, muestra a una pareja celebrando un cumpleaños junto a su perro de raza grande. Pero esto no lo es todo, el peludo, se sumó al canto de feliz cumpleaños para celebrar la vida de quien sería su dueña.

Durante la grabación, se escucha al hombre cantar la famosa canción en el idioma inglés, mientras el perrito hace los coros, interviniendo en cada frase con un aullido muy emotivo. Al final, la mujer se acerca al perrito y le pone su mejilla para indicarle que le puede dar un beso allí. Es así como el clip ha enternecido a miles de usuarios quiénes se conmueven con lo amoroso y cariñoso del animal.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad