Publicidad

Tendencias
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video “Espantoso”: Peluquería polémica causa revuelo en redes con sus maquillajes

Los vídeos han recibido todo tipo de comentarios

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

Con la tendencia actual hacia un maquillaje más ligero y natural, que contrasta con las prácticas de la década de 2010, es comprensible que muchos miren con desaprobación el uso continuo de estas tendencias. Este es el caso de la peluquería Ohio Esthetic en México, que ha ganado fama intencionalmente al maquillar de manera exagerada y sobrecargada a sus clientas.

Son verdaderos maestros del marketing: sus videos más populares presentan maquillajes temáticos. Desde prepararse para firmar un divorcio hasta hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado, estos temas han sido abordados con ingenio.

Aunque algunos de sus trabajos siguen las tendencias actuales, muchos han sido objeto de burla por parte del público. Por ejemplo, en el video titulado “Maquillaje para ir a firmar el divorcio”, donde estilizan a la cliente de manera bastante gótica, los comentarios incluyen observaciones como “maquillaje forense” o “maquillaje para convencerlo de que tomó la mejor decisión”. Otros comentan con humor que preferirían perderse la oportunidad de ser maquillados por ellos.

Un maquillaje titulado “Cuando pensabas que te quedarías soltera en San Valentín” genera reacciones similares, ya que, aunque los ojos presentan un efecto visual interesante, los comentarios se centran en la boca, que parece estar excesivamente teñida. Comentarios como “Que Dios guarde tu talento y se le olvide dónde”, o “Por eso se escapó Cupido”, reflejan la ironía del público. Esta misma dinámica se repite con el maquillaje llamado Coquette, al que se le atribuyen comentarios como “anemia terminal”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad