miércoles 06 de diciembre de 2023 - 1:20 PM

Video | Familia se ganó el odio de todo internet: le hicieron creer a abuelita que había muerto

La broma pesada se volvió viral en redes, ¿le haría algo así a su abuelita?
Compartir

En la era de las redes sociales, la creatividad y el humor a menudo se combinan para crear contenido viral, pero a veces, las bromas pueden cruzar límites sensibles. Recientemente, un influencer colombiano generó controversia al compartir una broma pesada que realizó a su propia abuela, haciéndole creer que había fallecido.

El influencer, compartió el elaborado plan en sus redes sociales: “Hoy le voy a hacer la broma más pesada que le he llegado a hacer a mi abuela. Le voy a hacer creer que se fue para el cielo, para esto necesité ayuda de toda mi familia”, explicó.

El video muestra cómo todos los familiares se visten de negro y entran solemnemente a la habitación de la abuela, quien estaba dormida.

Lea también: La suegra más polémica: Borra a la novia de su hijo de la foto de la boda y la comparte en redes

Cargando velas encendidas y fotos de la abuela, la familia simuló un ambiente fúnebre entre lamentos y lágrimas. La abuela, confundida al despertar, expresó su sorpresa: “¿Qué pasó?, si yo estaba dormida”, mencionó.

La mujer intentó comunicarse con su familia, pero estos la ignoraban, sumergiéndola aún más en la farsa. “Yo estoy aquí”, insistía la abuela, sin comprender completamente lo que sucedía.

Críticas por la broma tan pesada

La tensión creció cuando el influencer afirmó “sentir la presencia” de la abuela, llevando a la mujer a un estado de desesperación al pensar que realmente había fallecido. “Yo estoy bien, yo estaba dormida”, repetía la abuela, intentando hacerse notar. Luego, todos abandonaron la habitación, dejándola sola en medio de su desconcierto.

Le puede interesar: Video: Soldado y policía protagonizaron épico enfrentamiento en un Batallón

La cruel broma alcanzó su clímax cuando la familia regresó para revelar que todo era parte de una farsa. La abuela, visiblemente conmocionada, experimentó una mezcla de emociones que iban desde la confusión hasta el alivio.

La reacción en redes sociales ha sido diversa, con algunos usuarios cuestionando la ética de este tipo de bromas, especialmente cuando involucran temas tan sensibles como la muerte y más en un adulto mayor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad