Publicidad

Tendencias
Lunes 29 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Fran Cuesta al borde de la muerte tras brutal ataque de un ciervo

El popular naturalista se llevó un gran susto debido al ataque en vivo de Perrito

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Frank Cuesta saltó a la fama gracias a 'Frank de la Jungla', un programa televisivo en el que el aventurero leonés exploraba diferentes países en busca de la fauna más exótica y peligrosa.

En la actualidad, el naturalista ha establecido un refugio para animales en Tailandia, donde se encarga de cuidar y rescatar diversas especies. Su misión es proteger a los animales de posibles amenazas humanas y brindarles un entorno natural.

Durante una transmisión en vivo, Frank sufrió un violento ataque por parte de Perrito, un ciervo del santuario. "En este momento estoy golpeado, aún estoy conmocionado, porque es una situación que podría haber resultado en tragedia", expresó antes de relatar el incidente.

Después del ataque, el aventurero leonés mencionó que lo primero que hizo fue extraer una asta de las costillas que le había perforado. Explicó que cometió un error al salir por una zona donde el ciervo no veía una salida, lo que llevó a que el animal se abalanzara sobre él. Frank reconoció la responsabilidad, admitiendo que la culpa fue suya al asumir que el ciervo tenía una vía de escape, resultando en varias cornadas, algunas más profundas que otras.

Cuesta ha asegurado que el ciervo llevaba varios días nervioso y que le ha acabado atacando fuertemente: "Me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo (...) Perrito pesa más de 200 kg y es un animal con unas astas que te pueden matar".

Por otra parte ha comentado que la naturaleza es "dura y jodida", incluso a veces, injusta, y ha querido hacer una reflexión: "El santuario funciona porque los animales están asalvajados (...) Tiene sus reacciones, tiene su testosterona, tiene sus días y por eso siempre hay que tener cuidado con estos animales que pueden ser letales".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad