Publicidad

Tendencias
Miércoles 07 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Haz esta posición joven que graba a su madre en OnlyFans

La exmodelo brasileña de Miss Bumbum Andressa Urach encendió las redes sociales luego de confesar que su contenido para Onlyfans lo graba y produce su hijo

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de redes sociales/Vanguardia
Tomada de redes sociales/Vanguardia

Compartir

Tomada de redes sociales/Vanguardia

Para nadie es un secreto que en la actualidad una forma de recibir ingresos se da por medio de la creación de contenido para adultos en plataformas como Onlyfans o Fansly, ya sea publicando fotos sensuales o videos de contenido explícito.

Sin embargo, luego que la modelo Andressa Urach revelara que su contenido para Onlyfans lo graba y produce su hijo, las reacciones no se hicieron esperar. En las redes sociales fueron fuertemente criticados por diversos usuarios, quienes manifiestan que la intimidad sexual de una madre no debería estar al ojo de un hijo.

Pese a la situación, su hijo, Arthur, ha sabido llevar las cosas con humor, tanto así que para un programa de televisión brasileño del canal RedeTV, reveló de manera burlona que: “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo”.

Ademas, el joven mencionó que su labor es mas que solo grabar a su mamá, pues como creativo le sugiere a ella cosas como: “Has esta posición”; “Nos hace falta esta escena”, mientras que también se preocupa porque su producto tenga buena iluminación o que sea atractivo al público de Onlyfans. “Busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, agregó.

Por ultimo, Arthur dejó en claro que le gustaría trabajar con otras mujeres en sus contenidos de Onlyfans y que las cosas que hace su madre para esa plataforma, al ser en un contexto completamente laboral, no le producen ninguna emoción. “No tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, confesó el joven, quien conlcuyó diciendo que en el mismo sentido tienen horarios y momentos de grabación. “Somos toda una producción”, finalizó.

Información de: Q’hubo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad