domingo 10 de diciembre de 2023 - 11:45 AM

Video: Impactante caso de maltrato animal, veterinarios descubrieron algo aterrador

A simple vista parecía que el perrito tenía alguna enfermedad o que fue picado por abejas; sin embargo, se descubrió que el canino era víctima de maltrato animal.
Compartir

La comunidad de una villa en China quedó impactada tras ver deambular a un perrito callejero que tenía una enorme cabeza, la cual era mucho más grande que su cuerpo.

A simple vista parecía que sufría de alguna enfermedad o que tal vez habría nacido así, incluso, los veterinarios pensaron que había sido picado en múltiples ocasiones por abejas, pero al investigar a fondo descubrieron que todo era mucho más oscuro.

Lea también: Ni los “Año Viejo” se salvan: habitante de calle no desaprovechó la oportunidad, le quitó la ropa a un muñeco

Cuando los médicos veterinarios encontraron al canino tuvieron que sedarlo para poder trasladarlo al la clínica veterinaria, en medio del proceso se dieron cuenta que el perrito tenía enredada una cuerda en su cuello que lo estaba haciendo retener líquidos, ocasionando que su cabeza se hinchara de forma anormal.

Debido a esto, tuvieron que quitarle rápidamente la soga, ya que su condición era crítica y podía morir en cualquier momento, posteriormente limpiaron sus heridas y lo trataron para poder ayudarlo a desinflamarse. Poco a poco el animal recupero el tamaño normal.

De acuerdo con los médicos, se conoció que muy probablemente el dueño había abandonado al perrito, dejándolo amarrado, y aunque el peludo logró zafarse, la cuerda quedo enredada en su cuello.

Le puede interesar: Video: árbitro apuñaló a un futbolista en pleno partido y le perforó un pulmón

Luego de salvarlo, los veterinarios decidieron darle la vida que se merecía y adoptarlo para que no volviera a vivir ese tipo de maltratos. Como muestra de cariño, decidieron llamarlo ‘Abejita’.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad