Publicidad

Tendencias
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Impresionante Tenía 150 larvas de insectos en su nariz y no sabía que estaban allí

La cavidad nasal de este hombre residente en el estado norteamericano de la Florida estaba infestada de larvas de insectos vivos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Doctores extrajeron 150 gusanos vivos de la nariz de un hombre en Jacksonville, Florida, luego de que le extirparan un tumor de su cavidad nasal y después empezara a sentir incomodidad sin imaginar lo que ocurriría.  Captura de video  VANGUARDIA
Doctores extrajeron 150 gusanos vivos de la nariz de un hombre en Jacksonville, Florida, luego de que le extirparan un tumor de su cavidad nasal y después empezara a sentir incomodidad sin imaginar lo que ocurriría. Captura de video VANGUARDIA

Compartir

Doctores extrajeron 150 gusanos vivos de la nariz de un hombre en Jacksonville, Florida, luego de que le extirparan un tumor de su cavidad nasal y después empezara a sentir incomodidad sin imaginar lo que ocurriría. Captura de video VANGUARDIA

Hay historias que rayan lo inverosímil y eso es precisamente lo que le ocurrió a un hombre en la Florida, Estados Unidos, al que le extrajeron 150 larvas de insectos vivos de la nariz, y lo peor, ni siquiera sabía que estaban allí. El caso se ha vuelto viral en redes sociales.

Además: Video: ¡Increíble! Descubren araña y su nido dentro del oído de un hombre

La cadena ABC informó de este inusual caso en el que un hombre residente en Jacksonville, Florida asistió al HCA Florida Memorial Hospital quejándose de dolor en la nariz, mismo que lo aquejaba desde cuatro meses atrás, pero lo hizo gracias a que su rostro y labios comenzaron a inflamarse de manera alarmante.

El insólito caso ocurrió el pasado 9 de febrero cuando este individuo pudo conocer el origen de semejante malestar que lo tenía agobiado desde octubre del 2023.

En el centro médico le realizaron estudios y una exploración a fondo y el personal médico descubrió con gran asombro lo que tenía alojadas en su cavidad nasal un total de 150 larvas de insectos.

Médicos del hospital retiraron cuidadosamente el saco de larvas que era visible una vez que descubrieron la procedencia del dolor, pues los huevecillos habían seguido su curso evolutivo y ya se movían.

“Empecé a tener hemorragias nasales constantes”, dijo el doliente paciente al noticiario y explicó que el médico que lo trató (el doctor David Carlson) aseveró que observaba movimiento en el interior de sus senos nasales.

El especialista Carlson explicó que usó una cámara para examinar la cavidad nasal del hombre y que gracias a ello dio con el ‘paquete sorpresa de vida animal’ que se gestaba en el interior del cráneo de esta persona, una gran cantidad de insectos que incluso se alimentaban de su tejido y que dejaban su excremento en el mismo lugar.

Le interesa: Video | Una madre puma aparece en una obra de construcción en Chile en busca de su cría

La succión era un metódo para retirarlos, pero eran tantos que tuvieron que ser removidos con otros instrumentos, porque estaban pegados a la base del cráneo, justo debajo del cerebro, dijo Carson al noticiero.

Se cree que dicha invasión conocida médicamente como miasis nasal, pudo ocurrir raíz de la manipulación de peces muertos por parte del individuo, cuyo nombre no fue dado a conocer y del cual sólo se sabe que padeció un neuroblastoma hace 30 años.

Con información de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.C.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad