Publicidad

Tendencias
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Insólito Hombre ataca a empleados de un restaurante por error en su pedido

El hombre empujó golpeó e insultó a los empleados del sitio

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

En redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se ve a un hombre muy furioso en un restaurante. Pero no solo eso, debido a que supuestamente no le dieron el pedido como el lo había ordenado, este golpeó, insultó y empujó a los meseros del restaurante conocido como Lord Pollito.

Una cuenta publicó las imágenes en las que se ve que un hombre ataca a empleados de un restaurante por un error en su orden”. Posteriormente, compartió un video de 41 segundos que muestra cómo el individuo involucrado se enzarza en una pelea con algunas personas presentes.

“Un cliente agredió a las trabajadores en Asunción, Metepec, Edomex, porque no le dieron bien su orden y comenzó a ponerse loco levantando sillas y gritando, intentó pegarle a la persona que lo atendió”. Fue el mensaje dado por uno de los presentes.

Entre tanto, en la publicación, se leen comentarios tipo: “Qué difícil tener que atender a ese tipo de mamarrachos”, “Un mandril más... Sin educación, sin clase, sin valores. Y como abundan esos especímenes” o “La verdad, si da mucho coraje, cuando pregunta si te pueden cambiar la ensalada por otro puré te dicen que sí y de todos modos te ponen la ensalada”.

Información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad