jueves 30 de noviembre de 2023 - 3:40 PM

Video | ¡Insólito! Mujer protagoniza escandalosa escena con un hombre en la calle

El vídeo se hizo viral en TikTok, vea aquí la curiosa escena.
Compartir

Un hecho sorprendente ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, gracias a la viralización de un video que captura una escena extraordinaria ocurrida hace algunos días. Compartido en TikTok por el usuario de Tania López, el material muestra a una mujer paseando a un hombre que imita a un perro, con una correa sujeta a su cuello, cuando transitan por la una vía.

El clip muestra a una mujer aparentemente calmada mientras ‘pasea’ al hombre, quien se desplaza a cuatro patas. En un momento impactante, el sujeta simula aparearse con un poste y finge orinar. Los demás transeúntes lo miraban con sorpresa.

Lea también: ¿Cómo respondería usted? Ella le estaba pegando, él le regresó el golpe

Las imágenes las han visto aproximadamente 2.4 millones de veces y cuenta con más de miles de comentarios de impresión y rechazo. “pido públicamente que se retire inmediatamente por vídeo vejatorio contra los hombres”; “no hay que permitir estos vídeos ni reirles la gracia porque sean los hombres los que lo sufren igualdad en mi pueblo es todo el mundo por igual”; “no hay que permitir estos vídeos ni reírles la gracia porque sean los hombres los que lo sufren igualdad en mi pueblo es todo el mundo por igual”.

Por otro lado, la autenticidad del vídeo ha sido puesta en duda por algunos, quienes se resisten a aceptar que sea real, mientras que varios usuarios expresan pesar por la situación y comentan sobre la conducta preocupante de las personas en pleno 2023.

Le puede interesar: Video | Hombre llegó de trabajar y su pareja lo recibió a golpes

Se presume que el hecho se registró en la ciudad de Valencia, España. Vea aquí la peculiar situación:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad