lunes 23 de enero de 2023 - 4:20 PM

Video: Instructora de buceo se encontró con un tiburón, pero el animal solo le sonrió

Las imágenes sorprendieron a millones de usuarios y el video se volvió viral. El tiburón galano o limón es una especie de tiburón que pertenece a la familia Carcharhinidae y que puede crecer hasta los tres metros.

Una instructora de buceo se encontró cara a cara con un gigantesco tiburón mientras nadaba en el mar. El animal no la atacó, sino que se acercó con una enorme sonrisa. El video se volvió viral en TikTok.

Además: Video: Una extraña y llamativa ‘nube lenticular’ causa pánico en Turquía

El video fue subido a la cuenta @oceanraysphotography, dedicada a la vida marina y en especial a los tiburones. Actualmente, la grabación cuenta con 43 millones de visitas y casi cinco millones de likes.

En las imágenes se puede ver como el animal se acerca lentamente hacia la instructora, Rayna O’Nan. Al contrario de huir (algo que muchos haría), la mujer extendió su brazo y le acarició la nariz.

Sobre el video, la mujer escribió: “cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”. Además, en la descripción comentó que el pez posee una cuenta de Instagram.

El video se llenó de comentarios graciosos: “Ese es el tiburón de ‘Buscando a Nemo’”. “Le acaban de quitar los brackets” comentó un usuario.

Vea esto: Video: Hallan en Australia un “monstruoso” sapo de 2,7 kilos; el más grande del mundo

Este animal obtiene su nombre porque a ciertas profundidades, la interacción de luz con el agua de mar puede hacer que este tiburón tenga una apariencia bronceada y amarillenta, al igual que la superficie de un limón. Es fácil de distinguir de otras especies de tiburones porque sus dos aletas dorsales son casi del mismo tamaño.

Este animal habita en los mares tropicales y subtropicales y partes del Océano Atlántico y Océano Pacífico, costas de América del Norte y América del Sur, y alrededor de las Islas del Pacífico. El mayor tiburón limón registrado fue de 3.96 metros (13 pies) de largo, pero por lo general son de dos a tres metros.

$!Video: Instructora de buceo se encontró con un tiburón, pero el animal solo le sonrió
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad