Publicidad

Tendencias
Martes 23 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Joven practica surf train en la India y le ocurre algo inesperado

Cada día numerosos jóvenes en la India se arriesgan a perder la vida al participar en una nueva actividad llamada train surfing

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El “surf en tren”, también conocido como “train surfing”, es una práctica peligrosa que consiste en viajar sobre la carrocería de un tren en movimiento. Esta actividad puede ser extremadamente peligrosa y ha llevado a numerosos accidentes.

Por ejemplo, se informó de un incidente en el que un joven en la India quien fue sorprendido mientras practicaba este extraño pasatiempo.

El peligro acecha en cada instante porque un paso en falso puede ser fatal, además del riesgo de lesionarse.

Las posibilidades de morir ante cualquier imprevisto son elevadísimas. Muchos jóvenes han sufrido amputaciones, o han sido electrocutados y las autoridades persiguen ya esta peligrosa moda castigada con severas multas o incluso con prisión.

Esta peligrosa práctica implica colgarse de los trenes y desplazarse en los vagones como si fueran surfistas, tocando lo que encuentran a su paso. Aunque ha sido declarada ilegal, esta práctica representa una versión extrema de una tendencia que tuvo cierto auge en Alemania durante los años 80.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad