miércoles 22 de noviembre de 2023 - 1:00 PM

Video | Lo pillaron en la cama con mujer ajena y casi lo matan a cuchillo

Un hombre por poco es atacado a cuchillo en medio de una pelea pasional.
Compartir

El caso se registró en Barcelona, España. Según se ha podido ver en un video que se ha difundido rápidamente en redes, un hombre salió despavorido tras ser pillado por el esposo de su amante en la cama.

Desnudo y sin pensar en más, salió corriendo tan rápido como pudo para escapar de las garras del enojado hombre, quien con un arma blanca lo persiguió por un buen tramo. El impactante clip genera pánico, pues se ve que el sujeto tiene todas las intenciones de matarlo.

La preocupante situación se desencadenó cuando el individuo sorprendió a su pareja siendo infiel en su propio hogar. Alegando haber sido traicionado, el hombre irrumpió en la habitación para encontrarse con su esposa en una comprometedora situación con otro hombre. En el video se escucha decir: “Se ha acostado con mi mujer en mi casa”.

Lea también: ¿Se hizo médica? Por famosa serie de televisión, mujer salvó la vida de su esposo: le dio un infarto

Como era de esperarse, los ánimos se calentaron rápidamente sin dejar mucho tiempo a la reacción. Así que, mientras el engañado fue a la cocina por un cuchillo, el joven optó por salir a la calle ‘en bola’ a pedir ayuda a sus vecinos para que llamaran urgentemente a la Policía.

Según medios locales, el protagonista de este bochornoso acto no quiso presentar cargos contra su agresor, a pesar de que intentó quitarle la vida. Por su parte, la comunidad quedó asustada con este hecho, pues pensaron que tendrían que dar aviso de un homicidio.

Le puede interesar: Video | Conmoción en redes: Mujer fue captada inhalando drogas en medio de partido

El vídeo que capturó la caótica persecución por las calles de Barcelona generó un intenso debate en redes sociales sobre quién es el culpable, con muchos señalando a la mujer. Mientras tanto, las autoridades locales instan a resolver conflictos personales de manera pacífica y a buscar ayuda profesional en situaciones de crisis emocionales.

Información tomada de: El Nuevo Día

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad