lunes 18 de septiembre de 2023 - 6:09 PM

Video | Michael Jordan defendió de sus guardaespaldas a J Balvin y lo saludó

Las dos celebridades se dieron un cálido abrazo a pesar de la alerta de los guardaespaldas de Michael Jordan con J Balvin.
Compartir

En medio de una competencia de Nascar, dos estrellas se cruzaron para un cálido abrazo. Se trata del cantante colombiano, J Balvin, y la leyenda de la NBA, Michael Jordan. El encuentro fue viral en las redes sociales y en un video se observa cómo uno de los guardaespaldas de Jordan apartó al cantante en medio del saludo.

En medio de la cobertura mediática, los fotógrafos y otras celebridades presentes en el evento automovilístico, se capturó el instante en que el exjugador de baloncesto se aproximaba, acompañado de su equipo de seguridad, hacia el artista colombiano.

Lea también: “Como si fuera un accesorio de glamour”: Fuertes críticas a Irina Shayk por desfilar con un ojo morado

Uno de los miembros del equipo de seguridad no reconoció a Balvin y trató de "alejarlo", realizando gestos con la mano y aparentemente indicándole que se moviera de su ubicación. Sin embargo, Jordan intervino y calmó la situación.

Inmediatamente después, ambas personalidades que cuentan con reconocimiento a nivel mundial se abrazaron con entusiasmo, expresando abiertamente su alegría por encontrarse y disfrutar de un momento juntos.

En las redes sociales de J Balvin, el artista compartió fotografías de este instante en el que se encontró con la leyenda del baloncesto.

Le puede interesar: Hija de María Fernanda Cabal aconsejó a los emprendedores de no formalizarse y así evadir impuestos saludables

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad