viernes 16 de junio de 2023 - 2:00 PM

Video: Mujer se desmaya en medio de un concurso de bebedores de cerveza

La mujer inicialmente se mostró emocionada de ganar el premio mayor, pero después de un momento se desmayó
Compartir

En el mundo es común ver concursos en los que las personas compiten por un premio, bien sea una remuneración económica o algún otro tipo de incentivo. Y con el auge de las redes sociales, es mucho más fácil conocer este tipo de eventos y ver lo que le ocurre a los concursantes.

Durante el fin de semana, en la Plaza María Varilla de dicho municipio se festejaban las Fiestas del Río, por lo que en el centro del pueblo se realizan actividades gratuitas al aire libre, que reúnen a toda la comunidad monteriana.

El desmayo de una mujer en medio del concurso

Sin embargo, en esta ocasión el desenlace no fue una remuneración económica y tampoco acabó en festejo, sino que, por el contrario, una de las participantes se desmayó y tuvo que ser trasladada a un centro de atención médica.

El reto consistía en que varias personas debían beber cerveza -que venía en lata- y ganaba la persona que bebiera la mayor cantidad de latas. Quien ganara se llevaría a casa 10 canastas de cerveza que entregaba Bavaria.

A la mujer se le vio muy animada, pues, ya el alcohol que bebía estaba en la sangre y había empezado a surtir efecto, sumado a la velocidad con la que se lo estaba bebiendo y que no estaba consumiendo algún tipo de alimento, por lo que no se le vio incómoda o que presentara de pronto algún signo o síntoma de alarma de que pudiera ocurrirle algo.

No obstante, en el video compartido en Twitter y que ha logrado acumular más de 201 visualizaciones, se puede ver cómo la mujer terminó en brazos de uno de los asistentes, quien rápidamente la sacó del lugar.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad