lunes 12 de febrero de 2024 - 1:10 PM

Video |“No sabemos cuándo se nos va”: Aseguran que Verónica Castro está grave de salud

La muy conocida actriz, cantante y conductora estaría viviendo complicados momentos de salud.
Compartir

La salud de Verónica Castro, icónica actriz y presentadora mexicana, se ha convertido en motivo de preocupación después de que su hijo, Marco Valdés, realizara un llamado público a su medio hermano Cristian Castro para visitar a su madre en este momento difícil.

Verónica Castro ha estado alejada de los reflectores desde que sufrió un grave accidente durante la final de Big Brother VIP, donde cayó de un elefante y tuvo que someterse a varios procedimientos en la columna. Este incidente le ha dejado secuelas significativas, ya que desde 2004 ha vivido con fuertes dolores debido a las cirugías y la colocación de placas de titanio en su columna.

Lea también: Video | Carla Giraldo recibe amenaza en vivo; su reacción desató la furia de los fans

Recientemente, Cristian Castro generó controversia al afirmar que su madre exagera sus problemas de salud e incluso inventa enfermedades para llamar la atención. Estas declaraciones causaron malestar en Marco Valdés, hijo de ‘El Loco Valdés’ y hermano de Cristian, quien salió en defensa de Verónica Castro.

Marco Valdés compartió detalles sobre el estado de salud de su madre: “Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”. Explicó que Verónica enfrenta a diario terribles dolores y ha cancelado visitas debido a su malestar.

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, agregó Marco Valdés.

Le puede interesar: Video: ¿Quién es? Influencers barranquilleras están furiosas con Karen Lacutoure

Ante esta situación, Marco hizo un llamado a Cristian Castro para que visitara a su madre, recordándole la importancia de aprovechar el tiempo con los seres queridos: “Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha respondido a las declaraciones de su hermano, y Verónica Castro no ha hecho comentarios públicos sobre su estado de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad