martes 06 de diciembre de 2022 - 11:51 AM

Video: perro fue captado ayudando a su dueño durante torneo de jiu-jitsu

La simpática reacción del canino se dio cuando en medio de la competencia vio a su duro tendido en el suelo, seguramente pensando que éste estaba desmayado pero en realidad su caída se debió a una ‘llave’ que le habían hecho.

En redes sociales se volvió viral un video por la emotiva reacción de un perro al ver a su dueño en el suelo participando en un torneo de jiu-jitsu en Chile.

En el video publicado por el perfil de Instagram de dojoroninchile se puede ver que un grupo de jóvenes se encuentra compitiendo en el campeonato nacional Open de Chile en la categoría de brazilian jiu-jitsu, pero el torneo se ve interrumpido de manera curiosa.

Además: Pescador capturó a un monstruoso pez dorado de 30 kilos en Francia

Se puede ver a seis parejas compitiendo, la mayoría de ellas se encuentra en el suelo, haciendo una serie de llaves, un movimiento característico de los más conocidos de este deporte. Sin embargo, de la parte superior derecha de la pantalla se puede ver un perro negro, de mediano tamaño, que ingresa a la zona de competencia.

El animal, que entró moviendo la cola, atraviesa tranquilamente el tatami hasta llegar a la pareja de la esquina inferior derecha y, bajo la mirada de los árbitros que vigila cada dupla, se mete suavemente entre los dos deportistas y apoya sus patas delanteras y su cabeza sobre el competidor que se encuentra acostado en el suelo, separando así a los dos contrincantes.

Le interesa: Video: Multitudinaria carrera de Papás Noel en Michendorf, Alemania

En un inicio, ni los dos deportistas, ni el árbitro que los veía, mostraron una reacción. Sin embargo, el juez interrumpe la competencia y tanto él como el contrincante del presunto dueño del perro reaccionan acariciando al animal, mientras el joven en el suelo solo atina a empezar a reír.

El animal fue retirado del tatami cuando otro árbitro ingresa a escena y se lleva al perro en brazos, mientras el público aplaude al perro. El animal, no pone ningún tipo de resistencia y tampoco mostró una actitud agresiva en ningún punto de la competencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad