lunes 04 de septiembre de 2023 - 4:40 PM

Video: Piloto de Fórmula 1 persiguió y atrapó a ladrones que le hurtaron reloj de 1.300 millones de pesos

Recuperó su lujoso reloj, un Richard Mille modelo Alexander Zverev, con un valor de 315,000 euros (más de 1,300 millones de pesos colombianos).
Compartir

El destacado piloto Carlos Sainz se convirtió en víctima de un atraco en Milán, Italia, mientras se encontraba en las inmediaciones de un hotel.

Este piloto español, que forma parte del equipo Ferrari en la Fórmula 1, demostró una rápida reacción al perseguir a los delincuentes.

Sainz buscaba un merecido descanso después de su participación en el Gran Premio de Italia en Monza, donde logró el tercer puesto.

Lea también: ¡De no creer! Perrita se escapó de su hogar para entrar en un concierto de Metallica

Sin embargo, su alegría se vio empañada cuando le arrebataron su valioso reloj a las puertas del hotel Armani.

Inicialmente, el piloto pensó que los ladrones eran tres aficionados comunes. Sin embargo, con su camiseta de Ferrari puesta, inició la persecución con la ayuda de su mánager.

Video: Piloto de Fórmula 1 persiguió y atrapó a ladrones que le hurtaron reloj de 1.300 millones de pesos

De alguna manera, logró alcanzar al ladrón que portaba el costoso objeto. En medio de la confusión en las calles italianas, otras personas se unieron para ayudar al deportista español a detener a los otros delincuentes.

Es importante mencionar que el mánager de Sainz sufrió agresiones por parte de uno de los presuntos ladrones.

Para las autoridades, el robo parece haber sido premeditado, ya que no es coincidencia que el objetivo haya sido el piloto, precisamente cuando llevaba su lujoso reloj, un Richard Mille modelo Alexander Zverev, con un valor de 315,000 euros (más de 1,300 millones de pesos colombianos).

Siga leyendo: Conmovedor: el emotivo adiós de una pareja antes de que ella muriera de cáncer

La fiscal Silvia Bonardi comentó al respecto: "Las circunstancias y el modus operandi del robo, la selección de la víctima y, sobre todo, el extraordinario valor del reloj que llevaba, indican que se trató de un atraco planificado, excluyendo así la casualidad de la situación".

Los tres ladrones, todos de nacionalidad marroquí y con edades entre 18 y 20 años, fueron detenidos por la Policía. Carlos Sainz presentó una denuncia formal, por lo que ahora enfrentarán acciones legales por parte de las autoridades judiciales, que han solicitado su encarcelamiento.

Carlos Sainz compartió su experiencia en su cuenta de redes sociales: "Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda solo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la Policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes".

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad