miércoles 06 de diciembre de 2023 - 1:50 PM

Video: Por ataque de celos mujer destruye una panadería

Un comentario de la vendedora de una panadería desató la ira y los celos de una mujer que termino destruyendo el establecimiento.
Compartir

En redes sociales se ha viralizado un video en donde se evidencia el nivel de locura que puede llegar a producir un ataque de celos, pues quedó registrado cómo una mujer reacciona violentamente cuando la vendedora de una panadería le dice “mi amor” al hombre que sería su pareja.

Los hechos ocurrieron en el estado de Pará, ubicado en Brasil. Allí, según cuentan los medios locales, una pareja entró al establecimiento debido a que el hombre quería averiguar los precios de unos productos, por lo que le preguntó a la vendedora del lugar, sin embargo, al hacerlo nunca se imaginó que la respuesta de la empleada causaría un tremendo drama.

Lea también: Video: Reconocido cantante vallenato resultó ser el padre de Ángela Aguilar de ‘Yo Me Llamo’

En el video se observa que la vendedora le responde amablemente: “cuestan R$ 9,90, mi amor“. Esa palabra de cariño desató la ira de la mujer, hecho que la llevo a tumbar varios paquetes que estaban en los estantes, y aunque su pareja intentó detenerla, ella estaba decidida a golpear a todo aquel se le atravesara.

Luego de esto, la mujer toma un extintor que estaba pegado a la pared e intenta agredir a la vendedora del establecimiento, sin embargo no lo logra, pues cuando los demás trabajadores ven su comportamiento, intervienen y ayudan a sacarla del lugar.

Le puede interesar: Video: Dominic Wolf, influencer alemán, denunció amenazas de muerte; este es el drama que vive

Aunque se desconoce si fue detenida por los daños causados, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, volviendo viral la situación.

“En Colombia no podrían estar. Acá a todo el mundo es ‘mi amor’ y ‘mi vida’”;

“donde pise Colombia acaba hasta con Petro”; “acá hay un desequilibrio mental”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad