miércoles 25 de enero de 2023 - 12:57 PM

Video: ¡Qué conmovedor! Cargó a su mamá invidente para que recorriera Machu Picchu

A través de redes sociales, una joven conmovió a los internautas al compartir una historia de su viaje a la mítica ciudad de Machu Picchu, en Perú.

La chica llamada Jimena Beman, junto a su esposo y su suegra, quien perdió la vista hace unos años atrás, llegaron con la ilusión de conocer uno de los sitios más turísticos y visitados de Latinoamérica.

Sin embargo, durante el viaje a la ciudadela inca, ubicada a la altura de las montañas de los Andes en Perú, recibieron una mala noticia por parte de los guías del lugar, quienes recomendaron que por seguridad era mejor que la señora con deficiencia visual no subiera a Machu Picchu. Todo esto debido a que el camino era muy difícil y no podría completarlo sola.

Ante esta situación, con el corazón en la mano y con un gran gesto de amor por su madre, el hijo decidió cargarla durante todo el recorrido para que pudiera vivir la experiencia completamente como todos los turistas.

“Él no iba a dejar que su madre se perdiera la experiencia de sentir las vibras aquí”, se logra leer en el video, en donde muestra las escenas cómo el hijo carga a su madre en el camino.

Por último, al llegar al destino, se puede apreciar la sonrisa de la madre, quien mostró su emoción. “Nunca pensé estar aquí. Pensé que estaría abajo esperando en una silla de ruedas imaginándome todo” concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad