Publicidad

Tendencias
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: Revelan quién es la mujer que apareció bailando con agente de la Sijín involucrado en escándalo de infidelidad ¿es la esposa?

Salió a la luz la identidad de la mujer que aparece bailando santo cachón’ junto al agente de la Sijín, Steven Segura.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Captura de video/Vanguardia
Captura de video/Vanguardia

Compartir

Captura de video/Vanguardia

Hace unas semanas, se hizo viral en redes un supuesto triángulo amoroso entre dos agentes de la Sijín y la exesposa de uno de ellos. El hecho que ocurrió en el municipio de Cumaral, Meta, sacudió las redes sociales generando una ola de burlas y memes.

En uno de los videos se podía apreciar que uno de los agentes regresó a casa después de su turno en Puerto Lleras y descubrió a su exesposa, identificada como Sara, en compañía de otro miembro de la Sijín. La confrontación fue grabada y compartida en las redes sociales, donde el hombre expresó su decepción y solicitó al supuesto amante abandonar la vivienda.

En medio de este drama, resurgió en las redes sociales un video del supuesto amante de Sara, donde se le ve bailando y disfrutando del himno vallenato para las infidelidades, ‘El Santo Cachón’ de los Embajadores del Vallenato. El clip avivó las llamas del escándalo y reavivó la atención pública sobre esta historia.

En redes sociales los internautas señalaron que se trataba de la esposa de Stiven Segura. Sin embargo, la teoría no ha sido confirmada dado que no hay pruebas de un vínculo, además de los videos en los que se les ve departiendo en una fiesta.

Se trata de Adriana Rojas. La mujer acumula más de 43 mil seguidores en redes sociales. Es dueña de un centro de estética en Villavicencio. Además, recientemente en sus historias de Instagram señaló que terminó una relación amorosa el año pasado.

Hasta el momento no ha confirmado si tendría una nueva relación con Steven Segura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad