miércoles 05 de octubre de 2022 - 8:27 AM

Video: Se escapó del trabajo y el jefe la pilló en el viaje

Un video en tiktok causó cientos de comentarios y risas tras una graciosa ocurrencia: una joven contó que se escapó del trabajo y se encontró en el viaje a nada más y nada menos que al jefe.

Un curioso video se hizo viral en redes sociales y ha dejado miles de reacciones por la anécdota de una usuaria que parece increíble. La historia, que solo podría pasarle a ella y a El Chavo del Ocho, es la siguiente: @klizthbc (TikTok), supuestamente, se escapó de su trabajo y en el avión, rumbo a su destino, se encontró nada más y nada menos que a su propio jefe.

La usuaria usó en el video el famoso audio de Bob esponja. El de “pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura... ¡Qué es eso!”

En la grabación la mujer documentó desde la ventana del avión el comienzo de su viaje, sin sospechar que instantes después aparecería en la misma aeronave su jefe. Al chocar de vista, su superior le hace señas de que la tiene en la mira.

El video ya cuenta con más de 532.000 me gusta en Tik Tok y más de 5.000 comentarios: “Y le dices a tu jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”, se le ocurrió a una de las usuarias.

Otro internauta mencionó de forma jocosa en el vídeo: “Esa mirada fue (de)... no te digo nada porque yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”, haciendo referencia a la expresión del jefe en el video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad