martes 31 de enero de 2023 - 1:39 PM

Video: ¡Se salvó de milagro! Una enorme roca atravesó su casa en Hawái

La estadounidense Caroline Sasaki se salvó de milagro luego de quedar a tan solo unos cuantos metros de ser aplastada por una roca que atravesó su casa en Hawái.
Compartir

Un insólito hecho ocurrió la noche del pasado sábado, cuando una roca de gran tamaño rodó y se estrelló contra una casa de Palolo Valley, en Hawái, Estados Unidos.

Además: Un oso encuentra una cámara de vida silvestre y se hace 400 selfies

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad que había instalada en la vivienda, donde además se pudo apreciar que por poco alcanzó a Caroline Sasaki, de 65 años, quien “perfectamente pudo perder la vida”.

El video del hecho fue captado una cámara de seguridad instalada en su vivienda, y las imágenes en redes sociales, ya le dieron la vuelta al mundo.

Caroline Sasaki dijo que nunca había oído hablar de una roca que cayera desde el lado oeste del valle.

El extraño incidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche del pasado sábado, según indicó la Policía de esta turística isla de EE.UU.

Se recomienda: Esta es Gina Stewart, la abuela sexy que es furor en OnlyFans

Las imágenes han causado gran revuelo en redes sociales, ya que la mujer estuvo a unos cuantos metros de ser aplastada por enorme roca que atravesó su casa. Según lo detalló el Departamento de Bomberos local, la roca mide aproximadamente un metro con 52 centímetros de alto y ancho.

Las autoridades además señalaron que la roca se estrelló contra la pared de bloques de cemento de la casa, el living de la vivienda y otra pared, para finalmente estancarse en un dormitorio.

La casa, la cual estaba prácticamente nueva, resultó severamente dañada por la enorme roca.

$!Video: ¡Se salvó de milagro! Una enorme roca atravesó su casa en Hawái

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad