lunes 27 de marzo de 2023 - 5:03 PM

Video: Un fan subió al escenario y lastimó a la cantante mexicana Belinda

La cantante Belinda vivió momentos de angustia por cuenta de un fan que se le abalanzó en el escenario, durante la presentación en la Feria de las Fresas en León Guanajuato.
Compartir

La famosa cantante mexicana Belinda se convirtió en tendencias en redes sociales, después de que fuera publicado un video que muestra el momento exacto en el que uno de sus fans sube al escenario y se lanza contra ella, provocando incertidumbre sobre lo que realmente sucedía.

Además: Una joven se casó y al día siguiente su esposo la abandonó ‘por culpa de su suegra’

A sus 33 años, la intérprete se ha consagrado como una de las grandes figuras de la música, por lo que prácticamente todo lo que dice o hace se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos minutos con los momentos de angustia que vivió.

En redes sociales circula el video que muestra a Belinda en su presentación que tuvo en la Feria de las Fresas en León en el estado de Guanajuato. De un momento a otro se alcanza a ver que un fan, en aparente estado de ebriedad, interrumpe la presentación y se lanza contra la cantante.

Se recomienda: Maluma admitió que siempre le ha gustado Kendall Jenner, y que ‘Neymar le quitó a su novia’

A pesar de que casi la tira, la intérprete de “Amor a primera vista” y “Ángel” le pidió a su seguidor que se tranquilizara para evitar que el personal de seguridad lo retirara del evento. Los fans celebraron que la cantante haya reaccionado de esa manera.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la cantante en un mensaje en sus redes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad