jueves 30 de noviembre de 2023 - 4:35 PM

Video viral | “Estaba en shock”: pareja que se comprometió en pleno partido

El video en el que el hombre se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia en el Metropolitano se hizo viral; la pareja se prepara para ir al altar.
Compartir

El pasado fin de semana, el estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de un emocionante momento que trascendió las barreras del fútbol para convertirse en un episodio inolvidable en la vida de David Hernández y Katty Daza, una pareja de apasionados hinchas de Junior, quienes se comprometieron durante el partido contra Águilas Doradas.

La pareja que celebraba seis años de relación, decidió sellar su compromiso en el encuentro deportivo. Mientras las miradas de los espectadores estaban fijas en el partido contra Águilas Doradas, David Hernández se arrodilló frente a su novia Katty para pedirle que fuera su esposa. En una entrevista con Win Sports, David compartió sus pensamientos antes de la propuesta: “Estaba decidido e iba a lo que iba. Estaba seguro de que me iba a decir que sí. De un tiempo para acá lo venía pensando. Me atreví con nervios de acero. Esto ha tenido mucha repercusión, para bien”.

Lea también: Video: ¡A punta de escobazos! Mujer espantó a un grupo de delincuentes

Por su parte, Katty reveló su sorpresa ante el gesto inesperado: “Quedé totalmente sorprendida. No sabía ni sospechaba nada. Quedé paniqueada, en shock. Mi primera reacción en mi cara fue de impresión”.

Katty elogió la valentía de su prometido al realizar la propuesta en un escenario tan público: “Cuando veo que se arrodilla... de verdad lo admiro demasiado porque no cualquier hombre hace esto.

A pesar de las críticas en las redes sociales sobre el escenario de la propuesta, la novia expresó su gratitud y admiración: “Fue muy lindo, especial, único y siento que fue muy original en hacerlo de esa forma tan linda y diferente. De verdad que se lució y me erizo cada vez que me acuerdo. Fue un momento muy lindo”.

Le puede interesar: Video | Impactante: Influencer casi pierde un ojo por ataque de un pájaro

David Hernández y Katty Daza, ahora comprometidos se preparan en su camino hacia el altar, llevando consigo el recuerdo imborrable de una propuesta de matrimonio que capturó el corazón de los aficionados al fútbol colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad