lunes 04 de septiembre de 2023 - 11:10 AM

Video | ¡Viral y polémico! Candidato ofrece servicio de uñas gratis para ganar votos

El candidato, del partido de la U, recorre las calles con una camioneta, en la que profesiones le hacen las uñas y otros procedimiento de belleza a mujeres. Le contamos:
Compartir

Muchas personas han denunciado en redes las estrategias políticas para conseguir votos. Algunas de ellas, eventos extravagantes en los barrios, entregas de mercados, pagos por asistir a reuniones, entre otras. Sin embargo, los tiempos han cambiado y convencer a las personas de tener una afinidad política parece ser más complicado.

Por esta razón, un candidato por el partido de la U, se las ingenió para ganarse el corazón y de paso el voto de simpatizantes.

Daniel David Torres, recorre las calles con una camioneta que arrastra un remolque. En el, se encuentran varias mujeres que realizan manicura de forma gratuita. Mientras algunos curiosos aceptan el servicio, Torres aprovecha el momento para realizar su campaña política.

Le puede interesar: Video | Candidata invitó a votar por ella desde la cama: ‘amanezco con muchos orgasmos’

Pero, el mayor problema de este suceso es la invasión del espacio público. El vídeo que se ha vuelto viral en TikTok, captura cuando el personaje deja su vehículo mal parqueado, al lado de de una parada del SITP, impidiendo que los usuarios aborden el transporte. Además, en el sitio se ve claramente la señal de “prohibido parquear”.

Cabe mencionar que Torres, es desde el 2012 edil. Esta vez, aspira nuevamente a este cargo. Por eso, recorre las vías de Usme en Bogotá, para hacer proselitismo y ganar votos. Aún así, el vídeo que ronda en redes ha generado todo un debate, Pues, su jugada política demuestra más de lo mismo.

@yesidgonzalezade2

La política tradicional es la misma, no cambia de fondo, antes lechona y cerveza, ahora uñas gratis. ¿Cuánto vale este tipo de campañas de @PartidoMIRA @partidodelaucol?

sonido original - yesidgonzalezade2

Según expresó la persona que capturó el momento “La política tradicional es la misma, no cambia de fondo, antes lechona y cerveza, ahora uñas gratis. ¿Cuánto vale este tipo de campañas de @PartidoMIRA @partidodelaucol?”

Cabe resaltar que las próximas elecciones se darán este 29 de octubre, donde las ciudadanía se dará cita para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y miembros de las juntas de acción comunal (JAC).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad