lunes 13 de febrero de 2023 - 2:33 PM

¡Volvió a pasar! Lotería cayó con un número que tiene que ver con Diomedes Díaz

El exmánager de ‘El Cacique’ se pronunció y aseguró que el número que cayó en una lotería está muy ligado al cantante.
Compartir

Diomedes Díaz la volvió a hacer, pues, desde el cielo envió un milagro: cayó el chance con uno de sus números. Para los fanáticos, ‘El Cacique’ les brinda una ayudita desde el más allá y ya varios han ganado premios en efectivo.

Más de 4.000 personas ganaron el chance con el número 1108, que corresponde al lote donde están las tumbas de Díaz. Sin embargo, ese no fue el número ganador en esta ocasión.

La noticia de que Diomedes le volvió a dar platica a sus seguidores la dio su exmanager, Joaco Guillén, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de los números ganadores de la Lotería de Santander.

“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, inició comentado Guillén.

El número ganador

Guillen, aseguró que desde que murió Diomedes, se ha complicado jugar el número de su tumba, por lo que ha recurrido a combinaciones que tiene que ver con el cantante vallenato.

Y parece que funcionó, ya que el ganador del sorteo del 10 de febrero de la Lotería de Santander fue el número 2257, el cual tiene relación con Díaz, según explicó Guillen.

La relación del número 2257 con ‘El Cacique’ tiene que ver con la fecha de su muerte (22) el 22 de diciembre del 2013 y también se refiere a su fecha de nacimiento con el (57), ya que Diomedes nació el 26 de mayo del 1957.

De igual manera, recordó algunos casos de loterías que han caído con los números del autor de ‘La suerte está echada’; “también salió 2613, día en el que nació y año en que murió”.

Además de esto, invitó a que los seguidores fieles del cantante vallenato sigan jugando sus números “El ‘Cacique de la Junta’ sigue vivo. Pendiente su fanaticada”, puntualizó.

Los números de la suerte de Diomedes

En septiembre del 2022 hubo fiesta en Barranquilla y la Región Caribe por los felices ganadores del chance quienes jugaron el número 1222, que recuerda la fecha del fallecimiento del cantautor de música vallenata.

En la sede Supergiros en la Calle 84 en la capital del Atlántico, se congregaron los felices ganadores del chance y llegaron hasta ese sitio para reclamar sus premios. Allí los recibieron con música vallenata y del ‘Cacique’, por supuesto.

En total fueron unas 4.100 personas las que tuvieron la fortuna de salir ganadores con el número 1222.

Unos 2.000 millones de pesos tuvo que desembolsar la empresa de apuestas a los felices ganadores, que no son solamente del Atlántico, sino de varios departamentos de la Región Caribe, quienes también acertaron con las cuatro cifras antes mencionadas. De Barranquilla son unos 3.700 los felices ganadores.

“La verdad es que Diomedes Díaz sigue dándole la suerte a muchos atlanticenses y colombianos. Hemos visto un número de aumento en los números jugados. En especial con este 1222 que es la fecha de la muerte de nuestro ‘Cacique de La Junta’”, manifestó Muñoz a Caracol Radio Barranquilla, en su momento.

Anotó que las personas no solo ganan frecuentemente con ese número, también lo hacen con el 2605, que es la fecha de su natalicio.

En noviembre de 2015 con el mismo número del lote, 1.108 apostadores ganaron la lotería con el sorteo 2097 de El Sinuano.

Recuerden que el 22 de diciembre, el Cacique de la Junta cumplirá 10 años de muerto, y esta es la forma de sus seguidores demostrarle que siempre lo piensan y él, que nunca los abandona.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad