jueves 16 de noviembre de 2023 - 4:45 PM

Yo me llamo J Balvin dará un concierto gratis en Bucaramanga

El reggaetón tomarán el escenario del Centro Comercial Parque Caracolí en la zona social este 18 de noviembre.
Compartir

Parque Caracolí para el mes de noviembre viene cargado de experiencias que podrán a cantar y a bailar a los asistentes del Centro Comercial, para darle la bienvenida a la temporada de navidad y afín a su campaña escenarios.

Este 18 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. el imitador de Yo Me llamo JBalvin, cantante y productor colombiano, reconocido como uno de los artistas latinos más vendidos del mundo, pondrá a rapear, cantar y bailar a todos los amantes del Reggaetón y seguidores de este intérprete.

Sadid Marquez, más conocido por Yo Me llamo JBalvin, “la romperá” y calentará el ambiente con su puesta en escena en la que se incluyen las canciones más escuchadas como “mi gente”, “Esto e’ un party por debajo ‘el agua”,” Yo pedí un trago y ella botella”, ”6 am”, entre otras.

Así que, si se considera fan de uno de estos artistas, prográmese los dos fines de semana para vivir una noche de espectáculo y música en compañía de sus familiares y amigos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad