Publicidad

Turismo
Jueves 26 de enero de 2023 - 12:00 PM

Tres destinos mágicos inspirados en las cintas que marcaron la infancia de los colombianos

Disney celebra 100 años en el mundo entero y estos son los destinos que marcaron las producciones más importantes para los colombianos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El corazón de la celebración tendrá lugar en Disneyland Resort donde comenzará la fiesta el 27 de enero de 2023.  Foto tomada de Internet/VANGUARDIA
El corazón de la celebración tendrá lugar en Disneyland Resort donde comenzará la fiesta el 27 de enero de 2023. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

Compartir

El corazón de la celebración tendrá lugar en Disneyland Resort donde comenzará la fiesta el 27 de enero de 2023. Foto tomada de Internet/VANGUARDIA

The Walt Disney Company es un fenómeno global con seis resorts y 12 parques temáticos en todo el mundo, cinco cruceros (y contando) y una red de estudios de cine que incluye a Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Fundada en 1923, las celebraciones del centenario de Disney comenzaron a fines de 2022 y continúan a lo largo de este año, destacando el pasado, presente y futuro de la marca.

Para entrar en el espíritu de celebración, Booking.com presenta tres destinos del mundo inspirados por algunas de las películas más populares, que llevarán a los viajeros a redescubrir la magia y las aventuras que marcaron su infancia.

Cabe resaltar que el 95% de los colombianos tienen la intención de embarcarse en alguna escapada nostálgica en 2023.

El valle del Cocora, Colombia

Aventurarse por el pintoresco pueblo de Salento para descubrir las exuberantes colinas verdes del Valle de Cocora, ubicado en los Andes Centrales es una experiencia única. Este valle mágico sirvió de telón de fondo para la película que se estrenó recientemente, la cual narra la historia de una familia colombiana multigeneracional que posee dones mágicos que les ayudan a servir a su comunidad.

Las personas pueden explorar a pie la gran belleza de este magnífico centro de senderismo, que está dominado por las palmeras de cera del Quindío, las más altas del mundo, debido a que pueden llegar a alcanzar hasta los 60 metros de altura. Ningún viaje a Colombia está completo sin hacer una visita para descubrir su próspera escena cafetera.

Cusco, Perú

Las antiguas ruinas incas, situadas a gran altura sobre el nivel del mar en plena cordillera de los Andes, son una de las siete maravillas del mundo y se consideran las únicas ruinas precolombinas que se han encontrado casi intactas.

La cultura peruana y el imperio inca sirvieron de inspiración para hacer la película de dibujos animados sobre un joven emperador que se transforma en llama e intenta recuperar su trono con la ayuda de un lugareño. Cuzco, la cautivadora capital del imperio inca es todo un paraíso para los amantes de la historia, ya que rebosa de patrimonio cultural y sitios arquitectónicos.

Cairns, Australia

La Gran Barrera de Coral es conocida por ser el arrecife de coral más grande del mundo, en el que la vida marina y las maravillas naturales son innumerables. No es de extrañar que sirviera de inspiración para la exitosa película de animación acerca de un joven pez payaso: una aventura emocionante con lecciones de aceptación, bondad y amor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad