jueves 19 de agosto de 2021 - 12:00 AM

¿Vicente Fernández quedará en estado vegetativo?

Hace unas semanas, Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una caída que obligó a que le practicaran una cirugía tras problemas en las cervicales. Si bien la salud del cantante aún no es óptima, los reportes sobre su condición, que a diario realiza en Jalisco, México, el equipo médico que atiende a ‘El Charro de Huentitán’, señalan una lenta mejoría.

Sin embargo, los rumores de que la familia estaba ocultando su gravedad y que en realidad se encontraba en estado vegetativo no se hicieron esperar. Ante ello, su primogénito Vicente jr. desmintió esta información.

“No ha perdido la conciencia, reacciona perfectamente bien. Está haciendo sus terapias y las cosas han ido avanzando de buena manera, gracias a Dios”, aclaró Fernández Jr. al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Fue una caída, se lastimó las vértebras cervicales tres y cuatro. No se fracturó, se movieron de lugar; lo operaron para corregir ese movimiento que tuvo porque estaba apretando la médula”.

De acuerdo, con el primogénito del intérprete de ‘El Rey’, la recuperación ha sido lenta debido a diversas causas; sin embargo, es normal en casos como estos. “Con la operación la médula se inflamó todavía más y estamos esperando que se desinflame. Dijeron que era muy lento para mi padre como para cualquier otro paciente. Por la edad de mi padre tiene el inconveniente que va a ser poquito más lento de lo normal”, agregó.

Una grata sorpresa resultó la inesperada noticia de Mon Laferte, quien anunció de viva voz que está esperando su primer bebé, tras un año de intentar embarazarse.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero no puedo más, no puedo esperar un día más para decirlo porque tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira, y tengo que seguir haciendo promoción, tomándome fotos y me siento grande”, mencionó en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Siento que mi cuerpo cambió y no puedo avanzar ocultando o mintiendo algo”, agregó. “Llevo un año intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, de muchas hormonas, y cambio de peso y de humor. Ha sido difícil”.

La cantante confesó qué hay preocupación durante este proceso porque debe extremar precauciones; sin embargo, tiene fe de que todo saldrá bien. “Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan como un par de semanitas para estar bien y poder salir, y volver a sentirme yo sobre el escenario”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad