lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

Ximena Duque y su esposo tienen coronavirus

Escuchar este artículo

Era el mayor miedo de Ximena Duque, contagiarse de coronavirus, especialmente debido a su estado de gestación. Desafortunadamente, su gran temor se ha cumplido y la bella colombiana ha dado positivo junto con su esposo Jay Adkins y su pequeña Luna.

Así lo confirmó en sus redes sociales Cristan Carabias, el primogénito de la empresaria, quien a través de sus historias de Instagram contó cómo se encontraba la familia. Además, aprovechó para explicar que él había sido el único en salir negativo.

“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. “Ellos sí están un poquito enfermitos”.

“Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan, cuídense. Es imposible vivir encerrados, pero cuando salgan pónganse la mascarilla”, insistió el hijo de la actriz colombiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad