viernes 25 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Yatra será el conductor de los Premios a la Herencia Hispana

Escuchar este artículo

El cantautor colombiano Sebastián Yatra será el conductor de la edición número 33 de los Premios a la Herencia Hispana, donde también tendrá una presentación durante el evento y recibirá el Inspira Award durante la transmisión que se llevará a cabo el 6 de octubre.

El ‘Premio Inspira’ fue creado para honrar a los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran. Antiguos ganadores del premio incluyen artistas como Diego Luna, América Ferrera, Becky G, Prince Royce y Karol G, entre otros.

Yatra será acompañado por Bad Bunny (Premio Visión), Selena Gómez (Premio Artes), Linda Ronstadt (Premio Leyenda), Jessica Alba (Premio Negocios) y los trabajadores agrícolas esenciales de América (Premio Héroes) durante la transmisión de este homenaje.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad