Preguntas frecuentes

Digita http://www.vanguardia.com/epaper. Registra tu usuario, que es tu correo electrónico o nombre, y tu contraseña. Se visualiza el Inicio con las publicaciones de Vanguardia. Busca el periódico del día y le das clic para comenzar la navegación.
Una vez ingreses a http://www.vanguardia.com/epaper busca el botón de “Suscríbete”, escoge el Plan que desees 1, 6, 12 ó 18 meses. Cuando elijas la periodicidad, es decir el tiempo por el cual vas a tomar la suscripción, agrega tu pedido al carrito de compras. Posteriormente se habilita el botón “Comprar directamente”; puedes pagar con tarjeta de crédito o PSE. Allí te solicita la información de la cuenta y direcciona a la página de pagos de Place to pay. En caso de que seas un usuario ya registrado puedes ingresar con tus datos para habilitar la compra directamente en tu cuenta.
  • Puedes navegar el ePaper por páginas y dar clic en un artículo para revisarlo en detalle. Permite visualizarlo por categorías, solo debes dar clic en la que desees consultar. También se muestran los titulares de cada una de las secciones para acceder directamente. Cada artículo se puede visualizar en modo texto.
  • El ePaper cuenta con la opción para visualizar el periódico en una o dos páginas. Dar “zoom” para leer el artículo en un tamaño más grande y avanzar desde la Primera página hasta la última con un solo clic.
  • Incluye las últimas 30 ediciones del periódico. Además, las revistas Gente de Cabecera y Cañaveral, clasificados y las demás publicaciones de la casa editorial. Cuenta con las ediciones del periódico y revistas desde agosto de 2018, el acceso a los juegos en línea como Crucigrama, Sudoku y Sopa de letras.
Una vez ingreses al ePaper de Vanguardia da clic en la opción “Perfil de cliente”, completa o actualiza tus datos y das clic en guardar.
La información multimedia como imágenes, videos, podcast, infografías y contenidos de publicidad se identifica con un icono ubicado sobre los artículos. Puedes ingresar haciendo clic sobre la imagen.