Somos un colegio en permanente actualización e innovación. Contamos con una propuesta educativa muy sólida que está a la vanguardia en su pedagogía y responde con éxito a las nuevas formas de aprendizaje de estas generaciones.

Entrevista al rector

Padre Rodolfo Abello Rosas, S.J.

Contamos con un aprendizaje basado en proyectos, como una metodología activa que enriquece el enfoque personalizado. Además, nuestro cuerpo docente es altamente calificado, con estudios de especialización y maestría y ofrecen un trato cálido a los estudiantes.

Ver Video

Recorrido 360°

Contamos con amplios espacios para la formación deportiva y una amplia oferta de actividades extra-clases. Una muestra de ello es nuestra nueva sede en Mensulí. En este recorrido 360° podrá conocer nuestras nuevas instalaciones.

Conozca en este recorrido 360° las instalaciones de la nueva sede campestre en Mensulí.

Hemeroteca

Detrás de nuestro proyecto educativo hay una tradición de la Compañía de Jesús, de más de 400 años de presencia en el mundo.

Formamos seres humanos con valores, desde una propuesta educativa de más 125 años de historia que se sigue actualizando y reinventando desde un modelo de innovación.

Archivo / VANGUARDIA

A través de la alianza con la Universidad de Cambridge y el grupo Cambridge English School se fortalecen las competencias lingüísticas, mediante el desarrollo de habilidades de una segunda lengua.

Contamos con programas de intercambio, los cuales permiten a los estudiantes conocer diferentes culturas y fortalecer las capacidades de comunicación en diferentes lenguas.