martes 12 de abril de 2022 - 12:00 AM

Este 23 y 24 de abril la cita es en La Gran Feria Inmobiliaria, en Neomundo

Si está pensando en comprar vivienda nueva en Bucaramanga o alguno de los municipios del área metropolitana, hoy encuentra múltiples factores a su favor para hacer la mejor elección.
Compartir

Este 23 y 24 de abril, Vanguardia llega de nuevo al Salón Mega de Neomundo con “La Gran Feria Inmobiliaria”, que por segunda vez se realiza en alianza con Camacol Santander. Este evento se constituye en la mayor vitrina inmobiliaria de la región, pues reúne las constructoras que ofertan vivienda VIS y No VIS, y en pocos minutos los visitantes pueden conocer varios proyectos y compararlos para escoger el que más responde a su gusto y presupuesto.

Además, los expositores brindan asesoría si usted tiene interés de acceder a un subsidio de vivienda del Gobierno Nacional, incluso, a un crédito hipotecario o leasing.

Durante la feria, las constructoras también llegan con beneficios especiales, como bonos de descuento, para quienes compren durante estos dos días.

$!Este 23 y 24 de abril la cita es en La Gran Feria Inmobiliaria, en Neomundo

La Gran Feria Inmobiliaria también llega con un despliegue digital acorde a las exigencias de la industria 4.0. Desde el pasado 6 de abril hasta el próximo 6 de mayo en www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria puede visitar la vitrina comercial y conocer en detalle todos los proyectos (sobre planos, en desarrollo y listos para habitar) y así preseleccionar los que más le interesan para recibir asesoría en la feria presencial.

En la versión 12 del evento, que se hizo en octubre del año pasado, se comercializaron alrededor de 150 unidades de vivienda y participaron 19 constructoras con un portafolio de cerca de 80 proyectos, entre ellos 15 edificados con certificación Edge, es decir, amigables con el medio ambiente.

Para que nadie se quede en casa durante la feria, el evento dispondrá nuevamente de una Zona Kids y, en esta oportunidad, tendrá zona Pet Friendly.

Prográmese entre las 10 a.m. y las 8 p.m y visite la versión 13 de La Gran Inmobiliaria en Neoumundo; la entrada es libre.
Algunos expositores

Sumas Construcciones, Andes Constructora, Comfenalco Santander, Constructora Urbamares, Koi Constructora, Constructora Hábitat de los Andes, Constructora Marval, Constructora Valderrama, Grupo Domus, Constructora González Bohórquez, Construcciones Zabdi, Satis Constructora, Compañía de Financiamiento La Hipotecaria

Fondo Nacional del Ahorro, FNA; Americana de Colchones y ESSA.

$!Este 23 y 24 de abril la cita es en La Gran Feria Inmobiliaria, en Neomundo

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad